Dos minutos y tres puntos

El Chelsea suma una nueva victoria (3-0) ante el Tottenham que le permite mantener la distancia con su más inmediato perseguidor, el Manchester City. Dos minutos le bastaron a Hazard y Drogba para destrozar a unos 'Spurs' que no supieron reaccionar. Rémy sentenció el partido en la segunda parte

drogba

Muy bien salió el Tottenham en Stamford Bridge siendo protagonista durante los primeros quince minutos. El Chelsea sufría el acoso del equipo de Pochettino que tuvo en Harry Kane, el mejor de los suyos, la primera ocasión de gol al rematar al larguero de cabeza. Llegaban las ocasiones y Courtois y la defensa del Chelsea despejaba continuamente el balón de su área. El Tottenham ofrecía sus mejores minutos de la temporada.

Apareció entonces la estrella belga del Chelsea. Hazard recibió el balón cerca del área, hizo una pared con Drogba y subió el 1-0 al marcador de disparo fuerte con la izquierda que Lloris no pudo detener. Dos minutos después, el portero francés del Tottenham fallaba un pase y entregaba el balón a Hazard que combinaba con Oscar, quien finalmente asistía a la leyenda 'blue', Drogba, que se quedaba sólo ante el propio Lloris. Gol del once.

La segunda parte fue un mero tránsito. El Tottenham seguía sin encontrar la manera de darle la vuelta al partido y el Chelsea se dedicaba a defender sin dificultad. Kane era el único que lo intentaba en los 'Spurs'. La entrada de Rémy por Drogba permitió al delantero aprovechar los pocos minutos de los que dispone anotando el 3-0 definitivo. Mourinho aprovechó para dar descanso a ciertos titulares.

Así se llegó al final del encuentro. El Chelsea suma y sigue invicto en esta liga y el Tottenham sigue sin ofrecer un buen juego. Dos minutos que valen tres puntos.

FICHA TÉCNICA:

CHELSEA: Courtois, Terry, Azpi, Cahill (45' Zouma), Ivanovic, Matic, Fábregas (76' Mikel), Willian, Oscar, Hazard y Drogba (69' Drogba).

TOTTENHAM: Lloris, Chiricheg, Fazio, Verting, Bentaleb, Mason (57' Paulinho), Lamela (Soldado), Eriksen, Lennon (57' Chadli) y Kane.

GOLES: 19' Hazard, 21' Drogba, 72' Rémy.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.