Ni Spiderman se quiso perder el partidazo de Agüero

Un grandioso Kun Agüero lidera la victoria del Manchester City (1-4) frente a un Sunderland que si bien lo intentó en diferentes fases del partido no pudo hacer nada frente a un rival superior y a un argentino que con dos goles y una asistencia prolonga su maravilloso estado de forma.
 

Arrancaba el partido en el Stadium of Light con dos equipos con objetivos bien diferentes. El del City no dejar escapar al Chelsea, líder absoluto de la competición, y a ser posible recortarle algún punto. El del Sunderland, intentar puntuar ante el vigente campeón y aprovechar los tropiezos de todos los equipos de la parte baja de la tabla.

Y el partido empezaba con alternancia de oportunidades y de dominio. La primera oportunidad venia por la banda derecha del City por mediación de Jesús Navas, el jugador citizen más incisivo en los primeros compases del partido, y su centro no lo llega a rematar con acierto el Kun Agüero. Contestaba el Sunderland con una gran contra que no remata con acierto un ex del City, Jack Rodwell, su disparo lo desvía Pablo Zabaleta.

En el minuto 19 saltaba la sorpresa con el gol de Wickham que adelantaba al equipo local. Un despeje de Zabaleta rebotaba en el delantero del Sunderland y el balón se introducía en la portería de Hart. Poco le duró la alegría al Sunderland, ya que al minuto siguiente el City empataba por mediación de Kun Agüero. Una gran jugada personal que culminaba el argentino con un gran disparo ante el que nada podía hacer Pantilimon.

aguero-sunderland
A partir de ese momento el Manchester City se hacía con el control del partido aunque no logró profundizar en muchas ocasiones ante un Sunderland muy bien plantado en defensa. Pero una gran jugada de Toure y Agüero culminaba con un pase del argentino a Jovetic, que batió sin contemplaciones al portero del Sunderland, culminando la remontada citizen. Y con esos derroteros llegaba la segunda parte.

pozo-cityEn la segunda parte poco nuevo que contar. El Manchester City seguía dominando a su rival, y fruto de ese dominio Pablo Zabaleta aprovechó un buen pase de Sami Nasri que le dejó solo ante Pantilimon, y el argentino no falló para marcar el 1-3. Tras este gol el Sunderland intento acercarse en el marcador yéndose un poco arriba, mientras que el City intentaba tener más la posesión del balón. Y en estas el gran protagonista del partido, Agüero, marco el segundo gol de su cuenta particular y el cuarto de su equipo en el minuto 70, sentenciando aún más el partido.

El tiempo que quedaba para finalizar el partido nos dejó una nota agradable al público español en forma de debut en liga de un jovencísimo Jose Angel Pozo con la camiseta del Manchester City. Futuro prometedor el de este joven malagueño fichado este verano a la cantera del Real Madrid.

En el tiempo del descuento nos llegó la anecdota del partido, con el salto al terreno de juego de un espontaneo disfrazado de Spiderman.

spiderman-sunderland-city
 

Ficha técnica

Goles: 1-0 (Wickham 19’), 1-1 (Agüero 20’), 1-2 (Jovetic 39’), 1-3 (Zabaleta 55’), 1-4 (Agüero 71’)

Sunderland: Pantilimon, Vergini, Reveillere, O'Shea (c), Coates, Cattermole, Larsson, Rodwell, Buckley, Wickham (66’ Ricky Alvarez), Fletcher (56’ Altidore).

Manchester City: Hart, Zabaleta, Boyata, Demichelis, Clichy, Fernandinho, Toure, Nasri (83’ Pozo), Navas, Jovetic (56’ Milner), Agüero (73’ Lampard)

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.