Un destello de crack fue suficiente para el City

El Manchester City se clasifica para los octavos de final de la UEFA Champions League gracias a una victoria en Roma (0-2). Nasri con un tremendo disparo encarriló la victoria que certificó minutos después Zabaleta. La Roma de Francesco Totti jugará la Europa League

city

Empatados a puntos iniciaban el encuentro la Roma y el City en busca del pase a la siguiente fase de la competición. Mejor el equipo romano al principio que tuvo dos claras ocasiones de adelantarse en el marcador pero, primero Cholevas y luego Gervinho, no supieron materializarlas. El equipo de Pellegrini también tuvo llegadas al área romana conforme avanzaba la primera mitad. Navas hacía sufrir a Cholevas pero ni Dzeko ni Milner conseguían transformar sus centros por banda derecha. Llegó así el descanso en el Olímpico de Roma.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero. La Roma se atrevía y el City esperaba atrás su oportunidad. Oportunidad que llegó. Un destello del crack Nasri los puso en ventaja. El francés golpeó el balón con fuerza desde fuera del área y su disparo se coló de brillante manera en la portería defendida por De Sanctis. Se hacía tarde para el equipo local y Rudy García no encontró en sus cambios la respuesta esperada. A cuatro minutos del final, Zabaleta sentenciaba asistido por Nasri, el hombre del partido.

Termina así la aventura de la Roma en esta edición de Champions. Totti y compañía deberán conformarse con jugar y pelear la Europa League. El City, sin un juego brillante, estará en el sorteo de octavos.

FICHA TÉCNICA:

AS ROMA: De Sanctis; Maicon, Manolas, Mapou, Cholevas; Pjanic, Keita, Nainggolan; Ljajic (66' Iturbe), Totti (70' Destro), Gervinho.

MANCHESTER CITY: Hart, Zabaleta, Demichelis, Mangala, Clichy, Fernandinho, Fernando, Navas (66' Silva), Nasri (88' Kolarov), Milner, Dzeko.

GOLES: 0-1 Nasri 59', 0-2 Zabaleta (Nasri) 86'.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.