La magia de Hazard y poco más

Partido lento y aburrida con victoria (2-0) de un Chelsea a un Hull necesitado de puntos. Se llevaban así los de Mou los tres puntos para recuperarse de la derrota de la semana pasada ante el Newcastle. Continúan los blues imbatidos en Stamford Bridge.

Muchos cambios presentaba el once inicial de los locales. Hasta tres caras nuevas en el equipo que se presentó ante el Hull: Cech, debutando en liga, Filipe Luis y Matic en lugar de Courtois, Azpilicueta y Cesce Fábregas, sancionado.

Empezaban a calentar motores ambos equipos cuando cayó el primer tanto del partido y el único de los primeros 45 minutos. Gran jugada personal de Óscar, centro del brasileño al corazón del área y el 10 del Chelsea, Eden Hazard, remata con todo de cabeza en el corazón del área para subir el primer gol al marcador para los locales.

Mucho mejor el Hull a partir del primer gol, sobre todo más incisivo, eso sí ninguno de los dos equipos conseguían ocasiones claras. Primera parte marcada por las tarjetas amarillas, 4 en total, y por la lesión de Dawson a los diez minutos, dejando su sitio al zaguero Alex Bruce.

Terminaban la primera parte con una buena ocasión para el Hull, llegada de la delantera al área de Cech y este salía a destiempo dejando su portería vacía. No aprovechaban bien ni Aluko ni Jelavic la oportunidad y la defensa blue terminaba mandando fuera el peligro.Portada

Arrancaba los segundos 45 minutos con un Hull que iba a por todas desde el comienzo. A los 51 minutos de juego una gran jugada combinada de los visitantes casi termina en empate con el disparo de Livermore rozando el palo izquierdo de Cech y yéndose a saque de portería.

Partido muy marcado por la brusquedad de ambos equipos. 8 amarillas en total y una expulsión, la de Huddlestone por una entrada por detrás a destiempo sobre Filipe Luis. Se quedaba con 10 el Hull y el Chelsea no lo desaprovechaba, en el 68, gran jugada de Hazard, mago de nuevo en el segundo gol de su equipo, recortando en el borde del área, combinaba con Ivanovic y le dejaba el balón a Diego Costa para que marcase el segundo tanto del encuentro y el número 12 de su cuenta personal. Se convierte el hispano-brasileño así en el tercer jugador de la historia de la Premier League en llegar a los doce goles con menos partidos, ha necesitado 13.

Últimos minutos de tanteo entre ambos equipos que sabiendo cómo estaba el resultado no apretaron más. Sigue líder el Chelsea con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City y se recupera de su derrota de la semana pasada en la visita a St. James Park. Se queda el Hull decimonoveno con trece puntos.

FICHA TÉCNICA:

–       Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Filipe Luis; Mikel (Ramires, 81’), Matic; Willian (Schurrle, 80’), Oscar (Drogba, 78’), Hazard; Diego Costa.

–       Hull: McGregor, Chester, Davies, Meyler, Huddlestone, Livermore, Jelavic, Dawson (Bruce, 10’), Aluko (Brady, 64’), Robertson, Elmohamady.

–       Amonestaciones: Huddlestone (Amarilla, 15’, Roja, 60’), Meyler (Amarilla, 25’), Willian (Amarilla, 30’), Cahill (Amarilla, 38’), Mikel (Amarilla, 45’), Bruce (Amarilla, 56’), Diego Costa (Amarilla, 58’), Chester (Amarilla, 66’),

–       Goles: 1-0 (Hazard, 6’), 2-0 (Diego Costa, 68’)

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.