Victoria inexplicable del Tottenham

El Tootenham se lleva los tres puntos del Liberty Stadium al derrotar al Swansea (1-2). El equipo local, dirigido por Garry Monk, mereció bastante más. Un error defensivo del Swansea en los últimos minutos permitió a Eriksen anotar el segundo gol para su equipo

tottenhamAmbos equipos eran conscientes de la importancia de sumar tres puntos en la tarde de hoy. Empezó mejor el Tottenham que se adelantó muy pronto por medio de Harry Kane. El jugador de veintiún años remataba de cabeza un córner y el balón se colaba en la meta visitante. Era el 0-1.

A partir de ahí dominio de los 'Spurs' hasta que apareció Montero para asociarse con Wilfried Bony y crear peligro para los 'Swans'. El delantero marfileño tuvo cuatro ocasiones para empatar pero no supo materializarlas.

La segunda parte comenzó con un Swansea volcado en ataque, lo que permitió a Bony empatar con un remate en el área pequeña. Desde ahí en adelante el partido perdió ritmo e intensidad. Mejor el Swansea, Pochettino empezó a realizar cambios defensivos buscando aguantar el marcador.

Llegado el minuto ochenta y ocho, un error de Williams en la salida de balón permitió al Tottenham recuperar y fue Eriksen de fuerte disparo quien dio los tres puntos a su equipo.

Inexplicablemente, por juego y ocasiones, el conjunto londinense se lleva una victoria en un partido donde el Swansea mereció mucho más.

FICHA TÉCNICA:

SWANSEATremmel, Rangel (70' Richards), Bartley, Williams, Taylor, Britton (55' Shelvey), Ki, Routledge, Sigurdsson, Montero, Bony (82' Gomis).

TOTTENHAMLloris, Walker, Fazio, Vertonghen, Davies; Bentaleb, Mason, Eriksen, Kane, Lamela (Chadli);(55' Dembele).

GOLES: 04' Kane 0-1; 47' Bony 1-1; 88' Eriksen 1-2.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.