El Southampton se aprovecha de un Everton sin alma

Contundente resultado del Southampton que aprovechó el mal partido del Everton (3-0). Anotó en la primera mitad Lukaku en su propia porteria, en la segunda mitad anotaron Pellè y Yoshida. El Everton tuvo la posesión pero no fue capaz de crear peligro en la porteria de Forster, mientras que los 'saints' se bastaron de las contras y el balón parado.

Se enfrentaban en el St. Mary's Stadium Southampton contra Everton, en lo que se presagiaba que sería un buen despliego ofensivo, ya que ambos equipos destacan por realizar esta clase de fútbol.
Comenzó mejor el Everton que poco tardó en adueñarse de la posesión, aunque pasaban los minutos y las ocasiones no llegaban, los de Roberto Martínez sin ideas arriba fueron perdiendo el control ante los 'saints' que poco a poco comenzaron a ganar metros. Las ocasiones en la primera mitad corrieron por parte de los locales. El primero en avisar fue Graziano Pellè con un cabezazo dentro del área que se fue alto. 


Fue en un saque de esquina donde se desequilibró el marcador, Ward-Prowse la puso en el corazón del área con tan mala suerte para los de Liverpool que Lukaku fue a despejar el balón pero estuvo tan desafortunado que el despeje acabó en el fondo de su portería. Pocos minutos después la volvió a tener Pellè en esta ocasión la defensa del Evertón se durmió y el delantero remató en el primer palo pero el balón no cogió portería.


La segunda mitad siguió con la misma tónica, control y posesión del Everton pero sin crear ocasiones. El partido estaba falto de ritmo y no ocurrió nada realmente importante hasta el minuto 64 cuando un centro desde la derecha lo tocaba Long con la cabeza dejando el balón muerto para que Pellè no perdonara. Viendo la falta de intensidad de los 'toffees' durante todo el partido, con este gol se podía dar por sentenciado el encuentro.


Pudo haber recortado distancias Lukaku con un gran disparo desde la frontal, pero Forster sacó una mano increible para evitar el tanto. Cuatro minutos después era Yoshida el encargado de sentenciar al Everton, un gran remate dentro del área de nuevo superando a los centrales. No hubo más, mal partido del Everton que tuvo la posesión pero no supo que hacer con ella, mientras que el Southampton se quedó con tres puntos sin demasiado esfuerzo aprovechando los errores fruto de la falta de intensidad y concentración de los contrarios.

Ficha técnica:
Southampton: Forster, Clyne, Fonte, Yoshida, Bertrand, Davis, Alderweireld, Long (Gape 89'), Ward-Prowse (Targett 80'), Isgorve, Pellè
Everton: Howard, Coleman, Jaglielka, Distin, Baiens, Besic, Barry, Eto'o, Naismith, Barkley, Lukaku
Goles: Lukaku p.p. 37'  Pellè 65' Yoshida 82'

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.