Rooney celebra el Boxing Day

Wayne Rooney da la victoria a los 'Red Devils' con un doblete y una asistencia. El United se impuso (3-1) a un Newcastle que no mostró su mejor versión en Old Trafford

B5yrgo6CcAATrr_Se presentaba un muy buen partido en este Boxing Day entre dos equipos que empezaron mal la temporada y poco a poco han ido escalando posiciones en la tabla. El espectacular ambiente de Old Trafford hacía presagiar un bonito espectáculo. Empezó mejor el Manchester United dominando el juego a la vez que esperaba defendiendo el Newcastle. El joven delantero español Ayoze Pérez intentó sorprender en dos jugadas aisladas a la defensa local.

Pasado el ecuador de la primera mitad, Rooney abría el balón a la banda izquierda donde se encontraba Juan Mata. Éste levantaba la cabeza y colgaba un balón al área para que Falcao asistiera al propio Rooney y adelantar así a su equipo. Era el 1-0. Rooney se encargaría también de anotar el segundo, esta vez asistido por Mata.

En la segunda parte, se rompió el partido y se crearon numerosos espacios en la defensa del Newcastle que el United supo aprovechar. De nuevo Rooney, el mejor del encuentro, asistió a Van Persie que remató de cabeza la portería rival para anotar el tercero de los suyos. Partido sentenciado.

A partir de ese momento se sucedieron los cambios en ambos equipos pensando ya en la próxima jornada que se disputará dentro de dos días. Al final del choque, Cissé marcó de penalti el gol del honor. Una vez más y gracias a Rooney, el Manchester United celebra con victoria el Boxing Day.

FICHA TÉCNICA:

MANCHESTER UNITED: De Gea, Jones, McNair, Evans, Valencia, Carrick, Rooney, Mata, Young, van Persie, Falcao.

NEWCASTLE UNITED:  Alnwick; Janmaat, Coloccini, S.Taylor, Dummett; Colback, Anita; Sissoko, Perez, Gouffran; Armstrong.

GOLES: 23' Rooney 1-0; 36' Rooney 2-0; 52' Van Persie 3-0.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.