Patinazo del Chelsea en el St. Mary’s

Pinchazo del Chelsea que tuvo que trabajar mucho para sacar un punto del St. Mary's (1-1). La primera mitad de los 'blues' fue mala lo cual ocasionó que el Southampton se adelantara en el marcardor por mediación de Mané. Empató en el último minuto de la primera mitad el Chelsea, tras una gran jugada individual de Hazard. La segunda mitad fue un ataque a gol de los de Londres pero la buena defensa y la falta de finalización de los de Mourinho hizo que fuera el empate el resultado final.

Partido importante para el Chelsea de Mourinho, prueba de fuego podriamos decir, con el City acechando ganar en el St. Mary's daría un golpe de autoridad para los 'blues'. Mientras para el Southampton el partido suponia una buena oportunidad para dejar claro que estar en los puestos altos de la tabla no es casualidad.
Los primeros minutos fueron de tanteo, ambos equipos luchaban por hacerse con el control del cuero en el centro del campo, fueron los de Mou los que comenzaron a ganar minutos de control aunque sin llegar al área contraría. En el minuto 13 fueron 'Saints' los que avisaron, un córner lo prolongaba Mané en el segundo palo para que Fonte rematara a placer, pero Terry volaba para evitar el tanto local. Más pudo hacer el capitan 'blue' en el 16 cuando Tadic inventaba un pase magistral en profundidad para Mané, Terry se quedaba clavado validando la carrera del senegalés que se plantaba ante Courtois y se la tiraba por encima con gran calidad anotando el primero de la tarde.


A partir del tanto el Southampton cedió el control del juego al Chelsea que controlaba pero no creaba peligro. Así hasta el minuto 45, cuando todo el mundo pensaba que el Soton se iría con ventaja en el marcador, Fabregas mandaba un pase por encima de los defensores para Hazard, el belga tras una jugada individual mandaba un latigazo desde dentro del área imposible para el meta.
La segunda mitad fue un quiero y no puedo del Chelsea, controló toda la segunda parte, y dispuso de importantes acercamientos sobretodo jugadas que nacieron de las botas de Hazard y Fabregas pero no fue la tarde de los rematadores ni de Diego Costa ni más tarde de Drogba, ninguno logró inquietar a Forster aunque en muchas ocasiones levantaron el murmullo en la grada por el peligro que crearon.


A dos minutos para el final el Southampton se quedó con un jugador menos, después de que Schneiderlin vieran la segunda tarjeta amarilla por una falta sobre Fabregas que había iniciado una peligrosas contra. El Chelsea fue mejor, durante gran parte del partido, encerró a los 'Saints' en su área pero no culminaron las jugadas. Los locales apenas crearon peligro en la segunda mitad, se limitaron a defender los embistes de los 'blues'. 
El pinchazo aprieta más la Premier League, si el Manchester City consigue la victoria se quedará a un punto de los de Mourinho. El Soton sigue en la cuarta posición a pesar del empate.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.