Un United muy inocente

El conjunto de Van Gaal perdonó en la primera mitad y acabó sufriendo para sacar un empate (0-0) de White Hart Line que le aleja aún más del liderato de la Premier League

El Manchester United no termina de cuajar. Enganchando buenas actuaciones con otras de menos valor ha conseguido situarse en la zona de Liga de Campeones de la clasificación, pero sigue dando la sensación de que ha perdido ese poderío del que presumió durante los últimos tiempos.

En Londres y ante el Tottenham, la historia no varió. Una buena primera parte, con múltiples ocasiones de gol que encumbraron a Hugo Lloris, continuó con un segundo acto dócil del equipo de Van Gaal, que de hecho pudo irse con una derrota tras un final de partido para olvidar.

Mata, el líder del United
Pero no todo fue malo. Mata confirmó que su juego sigue en ascensión y lideró el ataque 'red devil' con una exhibición de pases que ni Falcao ni Van Persie supieron aprovechar. Con Rooney apagado, el español asumió el mando y de sus botas nacieron las mejores ocasiones de su equipo.

Pero no fue menos meritoria la labor de Hugo Lloris, que mantuvo a los 'spurs' vivos en la primera mitad con varias paradas que torcieron el gesto de la cara de Louis Van Gaal.

De más a menos
Los segundos 45 minutos fueron muy diferentes. El paso por vestuarios sirvió al Tottenham para darle otro aire al enfrentamiento, y con el paso del tiempo el equipo de Mauricio Pochettino fue creciéndose hasta hacerse dueño casi exclusivo del juego.

Con un Kane muy participativo y como centro de todo el juego de ataque, llegaron las mejores ocasiones. Sin embargo, unas veces De Gea y otras la falta de puntería impidieron que el marcador se moviera.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.