Al United se le hace de noche

El Manchester United juega un partido horrible en el cual se deja la tercera plaza de la clasificación al perder en casa (0-1) ante un Southampton que jugó ordenado en defensa y aprovechó su ocasión más clara. Tadic, en la segunda mitad, marcó el único tanto del encuentro.

old traffordBuen ambiente en el estadio de Old Trafford para ver un partido cuanto menos atractivo entre el tercero y cuarto de la clasificación. Comenzó sin complejos el Southampton que no iba a regalar nada en su visita a la ciudad de Manchester. Las imprecisiones y el poco fútbol se convirtieron en protagonistas del primer tiempo en ambos bandos. El United, cómodo con el balón, no arriesgaba en sus llegadas, lo que permitía al conjunto de Koeman defender con seguridad y sin recibir demasiado peligro. El holandés Elia, incorporación en este mercado invernal, fue el mejor de los visitantes en el primer acto.

El United acusaba la falta de un mediocentro creativo que dirigiese el ataque del equipo mientras el español Ander Herrera miraba el encuentro desde el banquillo. Así se llegó al descanso, con empate en el marcador.

La segunda parte comenzó con el equipo visitante apretando en el inicio. Dispuso de varias ocasiones de peligro que acabaron en córner. Van Gaal movió el banquillo introduciendo a Herrera por Van Persie. Koeman hacía más de lo mismo e introducía a Tadic. Precisamente Tadic aprovechó el rechace del palo izquierdo de David De Gea tras un disparo de Pellé para adelantar a su equipo.

La grada de Old Trafford comenzaba a cansarse visto el poco juego que ofrecía su equipo. Mata, quien no tuvo su mejor tarde, falló ocasiones muy claras y los 'Saints' se llevan tres puntos muy valiosos. Una vez más esta temporada, al United se le hace de noche.

 

FICHA TÉCNICA: 

MANCHESTER UNITED: De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Shaw, Blind, Carrick, Rooney, Mata, Di Maria, van Persie.

SOUTHAMPTON FC: Forster, Clyne, Fonte (c), Alderweireld, Bertrand, Wanyama, Schneiderlin, S. Davis, Ward-Prowse, Elia, Pellè.

GOLES: 69' Tadic, 0-1.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.