Españoles en la Premier – Jornada 21

Pobre actuación de los futbolistas españoles en esta jornada de la Premier League. Destacar el gol de Diego Costa que le permite situarse al frente de los maximos goleadores de la Premier League. Tambien destacar otro partido de Joel Robles en el empate del Everton frente al Manchester City

Sabado 10 de enero

Sunderland 0 – 1 Liverpool

Alberto Moreno fue el único representante en el partido que abrió la jornada. Buen encuentro del sevillano que se incorporó con peligro y terminó jugando los 90 minutos. José Enrique y Javier Manquillo no disputaron ningún minuto.

Chelsea 2 – 0 Newcastle

Hasta tres españoles formaron en el once inicial del Chelsea. Cesar Azpilicueta se retiró lesionado en el minuto 38, pero todo parece indicar que su lesión no reviste gravedad. Cesc completó los 90 minutos, mientras que Diego Costa fue sustituido por Remy, no sin antes hacer lo que nos tiene acostumbrados, que es marcar gol. Anotó el 2-0 y sentencio el partido. Con este gol ya lleva 15 en la Premier League y se coloca en solitario como máximo goleador.

costa-chelsea-newcastle

En el Newcastle salió de inicio Ayoze Perez que no pudo cuajar un gran partido ante una defensa como la del Chelsea.

Everton 1 – 1 Manchester City

Joel Robles salió defendiendo la portería del club de Liverpool y pese a los pocos partidos jugados este año resolvió bien los ataques del City.

Jesús Navas y David Silva completaron los 90 minutos del partido. Buen partido del sevillano por la banda derecha del ataque y hasta pudo marcar, mientras que Silva cuajo una muy buena primera parte pero una segunda parte menos acertada, dando buenos pases al ataque citizen.

Swansea 1 – 1 Aston Villa

Dos titulares en el partido disputado en Gales, el defensa Ángel Rangel por parte del Swansea y el portero Adrian en el equipo visitante. Los dos jugaron los 90 minutos.

Ángel Rangel tuvo un partido bastante discreto, siendo superado por su contrincante varias veces, mientras que Adrian no fue puesto a prueba seriamente por el ataque del Swansea sin poder hacer nada en el gol local.

Crystal Palace 2 – 1 Tottenham

Salió Roberto Soldado en el minuto 75 sustituyendo a Stambouli pero no pudo hacer mucho para evitar la derrota de su equipo.

Domingo 11 de enero

Arsenal 3 – 0 Stoke City

Un jugador españoles en el once inicial de cada equipo, Nacho Monreal en el Arsenal y Bojan Krkic en el equipo visitante. El defensa Marc Muniesa entro en el equipo visitante tras el descanso.

Buen partido del defensa navarro del Arsenal que paro bien el ataque del Stoke en su banda.

Bojan Krkic tuvo una buena actuación siendo uno de los jugadores más peligroso del ataque del Stoke City, pero salió sustituido en el minuto 73. Marc Muniesa entró con un 2-0 en el marcador y tuvo una actuación poco destacable.

Manchester United 0 – 1 Southampton

David De Gea y Juan Mata salieron como titulares en el equipo de Manchester, mientras que Ander Herrera y Victor Valdés esperaban en el banquillo su oportunidad. Oportunidad que llegó para Ander en el minuto 61 al sustituir a Van Persie.

Buena actuación de David De Gea en la portería de los red devils, pero con pocas opciones en el gol encajado, mientras que Juan Mata tuvo un mal partido. También una actuación poco destacable de Ander Herrera, que tampoco tuvo su día.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.