Tercera ronda de la FA Cup

Se han finalizado los treintaidosavos de final de la FA Cup sin demasiadas sorpresas, aunque algunos equipos tuvieron que sufrir más de la cuenta como es el caso del Tottenham o el Southampton que han tenido que recurrir al famoso 'replay' para poder estar en la siguiente fase.

B7TTQfIIYAIcvPwCon los encuentro de hoy finalizaban los ‘replays’ de la FA Cup. Un total de ocho equipos tuvieron que repetir sus respectivos partidos tras empatar el primer partido. Ocho encuentros que han dado paso a la siguiente fase a West Ham, Fulham, Bristol City, Chesterfield, Tottenham, Bradford y Southampton.

El partido más disputado de los ‘replays’ fue el West Ham contra el Everton que tras finalizar los noventa minutos reglamentarios con empate a uno fueron a la prórroga, allí ambos equipos anotaron de nuevo finalizando la prolongación con un empate a dos que daba paso a los penaltis. Lo más curioso fue que quien decidió desde el punto fatídico fueron los portes, primero Robles el meta del Everton estrelló el balón contra el larguero, el turno fue para el otro meta español, Adrián que anotó convirtiéndose en el héroe de la noche.

Los treintaidosavos de final de la FA Cup ya dieron paso a la siguiente ronda a los favoritos, dejando pocas sorpresas, aunque si cayeron algunos equipos inesperadamente como el Newcastle que no pudo con el Leicester o el QPR que fue goleado por el Sheffield United.

Ya estás formados los dieciseisavos de final, en los que a priori no se esperan muchas sorpresas ya que casi todos los equipos de Premier League se enfrentaran a otros de divisiones inferiores, a excepción del Tottenham que se verá las caras con el Leicester y el Southampton que tendrá que jugar en el St. Mary’s frente al Crystal Palace.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.