¿Quién será el próximo entrenador del Newcastle?

Tras la reciente marcha de Pardew al Crystal Palace, el banquillo del Newcastle se quedo huérfano. El segundo entrenador, John Carver, ocupa actualmente el puesto pero es algo temporal. El Newcastle se lo quiere tomar con calma una vez que ya eliminado de ambas copas y muy lejos de los puestos europeos en liga su objetivo para la actual temporada no pasa de mantenerse en la zona media de la tabla. 

En los últimos días, en la prensa local el nombre que suena con mayor fuerza es el de Remi Garde, ex-entrenador del Olympique del Lyon. El entrenador francés se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Lyon. En el equipo galo permaneció tres temporadas en las que consiguió ganar una Supercopa, una Copa de Francia y dos Copas de la Liga. De todas las opciones es la más asequible por ser el único que se encuentra sin equipo.

Aunque con menor fuerza, otros dos nombres estan marcados en la agenda de las urracas. El más conocido es el entrenador del Ajax, Frank de Boer, que acumula 5 temporadas en el Ajax en las que ha conseguido 4 Ligas y una Supercopa. Es la segunda opción puesto que el Ajax no lo dejaría marchar libre, pero puede llevar al joven entrenador holandés a una de las mejores ligas del mundo, lo cual sería una gran oportunidad para él. 

El tercer candidato es Cristophe Galtier, actual entrenador del Saint Etienne. Desde el equipo en 2009, ha conseguido reflotar al Saint Etienne, equipo más laureado de Francia, y actualmente lo situa tercero en la Ligue 1, incluso por encima del PSG. Es la opción más difícil debido a su elevado contato y a que no parece dispuesto a irse. La busqueda de entrenadores continua abierta.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.