Austin y Pellegrini, los mejores de Diciembre

El delantero del QPR Charlie Austin y el entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, reciben el premio a mejor jugador y mejor entrenador del mes de diciembre respectivamente

original

El 'nueve' del conjunto de Loftus Road logra este reconocimiento tras imponerse a jugadores como Hazard, Harry Kane, Terry, Cazorla o David Silva, que también optaban a llevarse el premio. Austin se convierte así en el segundo jugador del QPR que lo consigue después de que ya lo hiciera Trevor Sinclair en octubre de 1995. Los cinco goles anotados por el jugador inglés el pasado mes (incluido un hat-trick al West Brom) le han valido para ser galardonado.

Por su parte, Manuel Pellegrini obtiene el premio a mejor entrenador después de que su equipo acabase invicto en diciembre, con un total de cinco victorias y un empate. Hecho que le permitió acercarse al líder del campeonato, el Chelsea, recortando la distancia que los separa a sólo dos puntos.

Este reconocimiento debe ser un paso más hacia sus objetivos ligueros, muy distintos en cada caso. Los goles de Austin deben ayudar a su club a salir de los puestos de descenso mientras que el trabajo de Pellegrini tiene que permitir a los suyos pelear con el Chelsea por la primera posición.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.