El Bradford enmudece Stamford Bridge

Histórica derrota en Stamford Bridge (2-4) de un Chelsea avergonzado por un Bradford que nunca se rindió. Del 2-0 se pasó a un 2-4 que quedará en la memoria blue para los próximos años de esta eliminación copera.

Con todo a su favor para Chelsea en 5 encuentros entre ambos equipos, 3 victorias, 1 derrota y un empate, llegaba al compromiso copero con todas las de llevarse la victoria en esta cuarta ronda de la FA Cup. 15 años de su último partido y sin las mejores sensaciones después del empate con el Liverpool en la ida de la Capital One.

Arrancaba con ganas el Chelsea, minuto uno y primera llegada de Óscar con un balón que se iba lejos. Primeros momentos de juego con control total de los de Mou, el Bradford se mostraba valiente y sin miedo, consiguiendo más de una llegada.

Ocasiones de Drogba y Mikel en los primeros quince minutos. El Chelsea llegaba y llegaba y el gol estaba al caer. Minuto 21, asistencia de Óscar, y Cahill con un bonito disparo de pierna derecha enchufaba el balón en la meta rival para que el primer tanto del encuentro subiese al marcador.

Más y más llegadas del Chelsea, Drogba y Óscar en el minuto 24, y gran actuación de Ben Williams para el Bradford. Pasaba la media hora del encuentro y comenzaba a coger más y más ritmo los visitantes. Llegaba muy bien Morais pero sus disparos, en el 35 y el 37, se iban lejos de la portería de Cech.

Quedaron anuladas todas las llegadas del Bradford en el 38, llegaba al centro del área los blues y Ramires con la pierna izquierda remataba a portería con total comodidad para marcar el segundo de los de Mou. Parecía cerrado el encuentro pero antes del descanso, en el 41, Stead marcaba también a pierna izquierda desde el centro del área para poner emoción al encuentro de nuevo.

A por todas el Chelsea de nuevo en los segundos 45 minutos. Primera llegada y disparo con la derecha de Remy que se marchaba desviado. No tardaría en responder el Bradford, minuto 54 y disparo de Hansen que paraba con todo Cech, gran actuación del veterano. No sabía la que se le venía a los locales.

Volvía a avisar Knotts en el 59 y en el 62 de que el Bradford estaba más que vivo. Daba entrada Mourinho a Willian y a Fábregas para desatascar el partido y vaya que si se desatascó. Primero en el 75 empataba Morais el encuentro después de haber llegado un minuto antes a la portería de Cech, no perdonaba esta segunda vez.

Salía Hazard en el 76 por Remy pero la hecatombe no iba a poder ser evitada. Halliday en el 83 anotaba el tercero del Bradford y dejaba al Chelsea con pocos minutos para buscar el replayPortada

Muy incisivos Óscar y Drogba pero sin suerte. 90 minutos y añadía el árbitro otros siete. Se levantaba indignado el aficionado del Bradford temiéndose lo peor, pero la historia iba a ser otra. 94 minutos y Yeates marcaba con la derecha el cuarto gol del encuentro dejando Stamford Bridge mudo como una piedra.

Conquistaba Londres el Bradford de segunda B y superaba así esta cuarta ronda de la FA Cup. Muy dolido el Chelsea y castigado por sus últimos compromisos dejaba escapar este trofeo y abandonaba el campo abatido y avergonzado por la histórica derrota sufrida.

 

FICHA TÉCNICA

  • Chelsea: Cech; Christensen, Zouma, Cahill, Azpilicueta; Ramires, Mikel (Fábregas, 72’); Remy (Hazard, 76’), Oscar, Salah (Willian, 70’); Drogba.
  • Bradford: Williams, Darby, McArdle, Davies, Meredith, Liddle, Morais (Clarke, 89’), Halliday (Routis, 85), Knott (Yeates, 80’), Hanson, Stead.
  • Goles: 1-0 Cahill (min 21), 2-0 Ramires (min 38), 2-1 Stead (min 41), 2-2 Morais (min 75), 2-3 Halliday (min 82), 2-4 Yeates (min 94).
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.