Un imperial Bogdan frena a un veloz Liverpool

El Bolton ha salido vivo de Anfield en un empate sin goles gracias a su guardameta. Las intervenciones de Adam Bogdan han resultado decisivas para el desenlace final. El Liverpool tendrá que jugar el replay en el campo de los Trotters

liverpoolCon este resultado se produce otra sorpresa en la FA Cup tras la eliminación de Manchester City y Chelsea y el empate del United ante el Cambridge. Un Liverpool renovado tras la gran debacle en la primera vuelta de la Premier League ha sido incapaz de acabar con el Bolton de la Championship. Sin embargo, las predicciones no andaban por ahí. A los pocos minutos de juego Henderson avisaba con un disparo lejano que detenía con una gran estirada Bogdan. A lo largo de la primera parte se produjeron numerosas entradas por banda con un Sterling desequilibrante y con un Coutinho que buscaba el pase perfecto pero que no estaba acertado.

liverpool 2Al comenzar la segunda parte, Brendan Rodgers dio entrada a Markovic en detrimento de Jose Enrique que estaba siendo tremendamente impreciso en sus centros al area del Bolton. Con el serbio el Liverpool subieron las revoluciones de los ataques y se llegaba con mayor peligro. Lallana caía más a banda y daba oportunidades a Glen Johnson para subir sin dificultad. Aun así fue con la entrada de Fabio Borini por Allen la que llevó más peligro por arriba ya que al estar Sterling en punta de ataque se le hacía difícil rematar los centros debido a su fuerza y estatura. El gol no llegaba y en los últimos minutos sucesivos centros al area de Johnson y Coutinho acabaron con el mismo resultado. Los reds jugaron un partido intenso pero la falta de gol los condenó una vez más. Aun les queda el replay en el Reebok Stadium.

Ficha técnica

Liverpool: Mignolet, Johnson, Can, Sakho, Manquillo (Borini 66´), Allen (66´Leiva), Herderson, Enrique ( Markovic 45´), Coutinho, Lallana, Sterling

Bolton Wanderers: Bogdan, Moxey (Wheater 83´), Mills (Spearing 73´), Ream, Dervite, Vela, Danns, Pratley, Feeney, Gunjohnsen, Heskey ( Wilkinson 55´).

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.