Españoles en la Premier-FA Cup

Mala jornda para los españoles. Solo Carles Gil y Kike vieron portería y mucho de nuestros jugadores quedaron eliminados. La nota positiva es el debut de Albentosa, del propio Carles Gil. Lo más negativo, la lesión de Bojan que se perderá el resto de la temporada. 

Cambridge 0-0 Manchester United

Pobre partido del United en el que tan solo David de Gea fue titular en el equipo de Van Gaal. Victor Valdés perdió la oportunidad de debutar y vio el partido desde el banquillo. Ander Herrera salió en el minuto 67 pero, en la línea del equipo, estuvo muy espeso y no pudo sorprender al Cambridge.

Blackburn 3-1 Swansea

Jordi Amat y Ángel Rangel fueron titulares en un noche en la que los defensas del Swansea estuvieron muy desafortunados. Ni el central, ni el lateral cuajaron un buen partido y su equipo quedó eliminado.

Chelsea 2-4 Bradford

Azpilicueta salió en el lateral izquierdo y realizó un partido bastante pobre al igual que el equipo en general encajando cuatro goles del débil Bradford City. Fábregas entró en el minuto 70 para intentar revertir la situación pero no consiguió cambiar la dinámica del equipo.

Derby 2-0 Chesterfield

Raúl Albentosa disputó toda la primera parte con su nuevo equipo tras su reciente fichaje desde el Eibar. El central estuvo correcto.

Manchester City 0-2 Middlesbrough

Tanto Silva como Navas fueron titulares con los locales pero no tuvieron su noche. El andaluz fue sustituido por Lampard y el canario disputó todo el partido, pero ambos tuvieron una actuación bastante discreta. En el equipo de Karanka, Tomás Mejias sostuvo al equipo con sus paradas y Daniel Ayala realizó un partido brillante en la zaga. El delantero Kike salió en el minuto 87 y apenas seis minutos después anotó el tanto que sentenció el partido.

Liverpool 0-0 Bolton

José Enrique y Javi Manquillo comenzaron el partido ocupando los laterales pero tras su pobre partido ambos fueron sustituidos en la segunda parte.

Bristol 0-1 West Ham

Tras convertirse en el héroe en la ronda anterior, Adrián tuvo un partido con menos protagonismo pero en el que resolvió todo el trabajo que tuvo con una gran seguridad.  

Aston Villa 2-0 Bournemouth

Debutó Carles Gil con el Aston Villa y no pudo tener mejor debut, anotando un golazo para abrir la lata y cuajando un auténtico partidazo.

Brighton 2-3 Arsenal

Tanto Bruno como Iñigo Calderón salieron de inicio en la defensa local aunque el ex valencianista fue sustituido en la segunda mitad. Ambos realizaron un partido notable a pesar de encajar tres goles. Colunga salió al final del partido y su presencia fue testimonial.  Monreal fue titular en la posición de central y realizó un partido correcto.

Rochdale 1-4 Stoke City

Partido de contrastes para Bojan. El delantero anotó el primer tanto  del partido pero se tuvo que marchar lesionado y se perderá lo que resta de temporada. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.