Un salvador Eriksen manda al Tottenham a Wembley

El Tottenham se ha clasificado para la final de la Capital One tras empatar a dos en el Bramall Lane (2-3). La victoria en casa les ha valido para llegar hasta Wembley.

tot 2El futbolista danés, Christian Eriksen ha resultado decisivo para llegar a la final. Suyos han sido los dos goles que clasifican a los Spurs, que se han llevado un buen susto en el último tramo. El partido comenzó con muchas impreciones en ambos bandos, sin embargo, las llegadas de los londinenses llevaban mayor peligro; en una llegada en la frontal se pitó falta a favor del Tottenham y Eriksen, que estaba entonado, aprovechó la oportunidad para mandar el balón a las mallas y adelantar a su equipo. Entre llegadas e interrupciones se llegó al descanso y los Spurs eran dueños del partido.

tot 1Al comenzar la segunda parte todo cambió, el Sheffield comandado por un excelente Murphy se vino arriba con fe y llegaban con más asiduidad a la meta del Tottenham pero no llegaba el gol. Fue resultado de un cambio muy acertado de los locales lo que cambió las tornas;  Adams (que debutaba como profesional con 18 años) relevó a McNulty y empezó el recital. Dos centros certeros desde la derecha que remató el joven dieron la vuelta al partido y pusieron contra las cuerdas a los Spurs. Tuvo que ser Eriksen de nuevo el que pusiera la igualada tras unos minutos frenéticos. El Tottenham se clasifica para la final, sí, pero con un mar de dudas que esperan resolver cuando llegue el partido decisivo. En Wembley le espera un Chelsea que ya ha tenido problemas con equipos más humildes.

Ficha técnica

Tottenham: Vorm, Walker, Vertonghen, Lamela (Townsend 72´), Dyer, Kane, Dembelé (Paulinho 64´), Eriksen, Stambouli, Davies, Mason (Rose 90´)

Sheffield United: Howard, Harris, Basham, Flynn, Doyle (Read 64´), Murphy, Scougall, Baxter, McNulty (Adams 73´), McEveley, Campbell-Ryce (Higdon 73´)

Goles: Eriksen (min.28), Adams (min.73), Adams (min.78), Eriksen (min.87)

Árbitro: Michael Dean

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.