El Newcastle despedaza al Hull

Fácil victoria para el Newcastle ante la pasividad de un Hull City que nunca plantó cara (0-3). Fue en el minuto 40 cuando se abrió la lata, gran jugada individual de Cabella que terminó en un trallazo imparable. Ya en la segunda mitad Ameobi con un disparo lejano y Gouffran aprovechandose de la pasividad defensiva, pusieron la puntilla al partido.

Importante partido para el Hull City que recibía al Newcastle, los 'tigres' que llevan toda la temporada en la zona baja de la Premier League no podía desaprovechar la ocasión de vencer en su estadio, frente a unas 'urracas' que están en una zona cómoda sin presión.

Comenzó más intenso el Hull desde el principio quiso el balón ademas de salir a presionar la salida del balón del Newcastle, pronto se vieron los efectos, los visitantes se encerraban atrás mientras eran dominados por completo, pero las ocasiones no acababan de llegar y Krul veía el partido concierta tranquilidad. La mejor ocasión la tuvo Davies, con un remate de cabeza abajo que entre Krul y Coloccini lograron sacar el balón que parecía que se colaba en la portería.  

Con el paso de los minutos el Hull fue perdiendo el control del partido a la vez que las 'urracas' se venían arriba y comenzaban a pisar el campo contrario. En los minutos finales vimos la dos mejores ocasiones para el Newcastle, primero un centro desde la izquierda lo remataba Ayoze pero su remate salía muy centrado, fácil para McGregor. Dos minutos después en el minuto 40, llegó la gran jugada de la primera mitad, error de Robertson que le regala el balón a Cabella que tras irse de un defensor rival dispara desde la frontal, un verdadero trallazo imposible para el portero. Un autentico golazo del francés.

Ya cuando corría un minuto del añadido, vino la jugada subrrealista, un faltaba botada desde la derecha la remataba al fondo de las mallas Elmohammady, que celebraba el gol, pero el árbitro anulaba el gol al interpretar el que jugador remataba con la mano. La repetición le dio la razón, el jugador del Hull despego el brazo descaradamente para anotar.

La cosa no mejoró en la segunda mitad, tan solo diez minutos de juego necesitó el Newcastle para dar un nuevo zarpazo al partido. Ameoni cogía un balón cerca del centro del campo avanzaba hasta estar a 25 metros de la portería de McGregor y lanzaba un disparo cruzado que sorprendía al guardameta que solo podía ver como ese balón acababa en el fondo de la puerta. El segundo gol hizo que el Hull se desiciera como un azucarillo.

Los de Carver se dedicaron a salir a la contra, con mucha comodidad mientras veía como el Hull intentaba llevar la iniciativa, aunque siempre con muy poco peligro. La mejor la tuvo Jelavic, después de que le dieran un pase al centro del área con Krula ya batido no consiguió ni siquiera rematar. En el 77 vino la puntilla, aunque ya hacía muchos minutos que los 'tigres' estaban muertos, Gouffran se inventaba un jugada individual ante una defensa que tan solo se limitó a mirar como el medio francés avanzaba, finalmente el disparo lo desvió un defensa despistando a McGregor que en esta ocasión poco pudo hacer.

No tuvo más el partido, el Newcastle se aprovechó de un manso Hull City que en ningún momento fue rival para las 'urracas' que consiguieron su prmera victoria desde que Carver tomara las riendas del equipo. Bruce tiene que corregir los errores defensivos cuanto antes o el Hull puede tener serios problemas para matener la categoría.

Ficha técnica:

Hull City: McGregor, Elmohammady, Dwason, Davies, Robertson (Brady 71'), Ramírez, Livermore, Huddlestone, Meyler (Aluko 56'), Hernandez (Ince 67'), Jelavic

Newcastle:Krul, Janmaat, Coloccini, Williamson, Haidara, Anita, Colback, Sissoko, Cabella (Gouffran 72'), Ameobi (Abeid 91'), Ayoze (Cisse 83')

Goles: 40' Cabella 0-1, 50' Ameobi 0-2, 78' Gouffran 0-3 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.