Españoles en la Premier – Jornada 23

Tibia jornada en general para los nuestros en las islas. Sólo hubo goles españoles en Londres. Hizo Silva el del City en Stamford Bridge, y Bellerín y Cazorla hicieron lo propio en la goleada “gunner” ante el Villa en el Emirates

Chelsea 1 – 1 Manchester City

Poco fútbol ofreció el Chelsea, con Fábregas y Costa en la grada la aportación ofensiva “blue” fue escasa por dentro. Sí jugó azpilicueta que se las tuvo que ver con un gran Jesús Navas. El sevillano lo buscó una y otra vez, siendo de lo mejor del City. El gol de los de Manchester fue obra de David Silva, un gol de delantero centro, en el área pequeña, no muy suyo.

Arsenal 5 – 0 Aston Villa

Monólogo local en el Emirates. Monreal, Cazorla y Bellerín fueron titulares en el equipo de Wenger, los dos últimos además tuvieron premio en forma de gol. Cazorla lo hizo de penalti, y completó un día más un partido soberbio. El gol de Bellerín nació también de los pies de Cazorla. Sigue creciendo a pasos agigantados en veloz jugador español. Por parte visitante fue titular Carles Gil que poco pudo hacer ante la superioridad de los de Wenger.

West Bromwich Albion 0 – 3 Tottenham  

Roberto Soldado fue el único español participante en este choque. El delantero entró al campo con el partido decidido y cuando apenas quedaban 5 minutos para terminar. Entró sustituyendo a Harry Kane, el héroe del encuentro con dos goles.

Manchester United 3 – 1 Leicester

Sólo De Gea salió de inicio en el Manchester United. El arquero madrileño fue un mero espectador en la primera mitad. En la segunda tuvo que realizar alguna intervención que solvento con éxito. Juan Mata fue el otro español que participó en el choque, lo hizo quedando 15 minutos para el final y su papel fue meramente testimonial.

Liverpool 2 – 0 West Ham

Dos goles encajó Adrián ante un Liverpool que va levantando el vuelo. El meta español poco pudo hacer. En los de Liverpool fue titular y completó todo el partido Alberto Moreno, cada vez más asentado en la banda izquierda con Rodgers.

Southampton 0 – 1 Swansea

No fueron titulares ninguno de los jugadores españoles del Swansea en el encuentro. Rángel pudo disputar casi veinte minutos de partido, mientras que Amat saltó al campo con el tiempo ya cumplido.

Hull 0 – 3 Newcastle

Formó de inicio en el once Ayoze Pérez que lo intentó durante todo el choque sin éxito. El español sería sustituido en los instantes finales del encuentro.

Crystal Palace 0 – 1 Everton

Buen partido de Joel Robles. Su equipo se adelantó nada más comenzar el partido por medio de Lukaku y el español fue capaz de contrarrestar el empuje local. Toma oxígeno Roberto Martínez.

Stoke City 3 – 1 Queen´s Park Rangers

Tuvo que entrar Marc Muniesa al campo finalizando la primera mitad sustituyendo al lesionado Ryan Shawcross. El español estuvo firme, y muy seguro con el balón, como casi siempre. De momento no echaron de menos los locales a Bojan, lesionado de larga duración.

Sunderland 2 – 0 Burnley

Cómodo partido para el Sunderland en el que disputó los 90 minutos el catalán Jordi Gómez haciendo un gran trabajo en el centro del campo.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.