El City pincha y el Chelsea se aleja

Los partidos que se han disputado a las 16h han dejado varias sorpresas y novedades destacadas. El empate del Manchester City contra el Hull como el debut de Cuadrado para el Chelsea han sido los hechos más relevantes de estos partidos con pocos goles. Vamos a hacer un pequeño resumen de cada uno de ellos: 

Aston Villa 1-2 Chelsea: Un partido fácil a priori para los de Mourinho se ha convertido en un encuentro difícil para los "blues". El primer gol para el Chelsea llegaba muy pronto gracias a un remate de Hazard en el área pequeña. El Aston Villa, que llevaba una racha de 659 minutos sin marcar, empató el partido de cabeza por medio de Okore. La asistencia a este gol la puso el español Carles Gil, que se deshizo con mucha maestría de Oscar para centrar el balón. Pero la alegría les duró poco a los "villanos" ya que Ivanovic puso a su equipo de nuevo por delante con un disparo con la izquierda, imparable para Guzan. Este partido ha destacado por el debut del nuevo fichaje del Chelsea, Cuadrado, que ha disputado 12 minutos. Chelsea

Manchester City 1-1 Hull: La sorpresa de la tarde ha acaecido en el Etihad. El Manchester City ha disputado un partido pésimo que no le ha servido para seguir la estela del Chelsea. El Hull ha sido el que se ha puesto por delante gracias al gol de Meyler, que ha rematado un rechace al palo aprovechando el despiste de la defensa local. Todo parecía evidenciar que el City se dejaría los tres puntos pero Milner ha rescatado a su equipo de falta directa en el descuento. Con este empate, los de Pellegrini le regalan prácticamente la Premier al Chelsea, que ya se encuentra a 7 puntos. 

Leicester City 0-1 Crystal Palace: La mejoría del Palace está llegando de la mano de Alan Pardew. El ex-entrenador del Newcastle está dando resultados a su equipo y ya lo ha llevado a la decimotercera plaza. El partido de hoy no ha destacado por su brillantez. El Leicester de Nigel Pearson ha planteado un partido muy defensivo y, otra jornada más, no le ha supuesto ningún punto. El Palace ha dominado el partido y ha recogido su merecido fruto gracias a un remate de cabeza de Ledley a la salida de un saque de esquina. Con esta derrota, el Leicester se hunde todavía más como colista, con 17 puntos. 

Swansea 1-1 Sunderland: Este partido tampoco ha supuesto un gran entretenimiento para el espectador. Cada equipo ha empleado sus armas para llevarse un punto tras este choque. El Sunderland abrió el marcador gracias a un gol del rescatado Defoe, que ya ha metido 2 goles en la Premier League. Sin embargo, los de Gus Poyet no han logrado ampliar su ventaja y el Swansea ha empatado el partido por medio de Ki. El surcoreano ha rematado un balón de cabeza para darle un punto al que fue su anterior equipo.

QPR 0-1 Southampton: Los de Ronald Koeman han logrado la victoria in extremis en Loftus Road. Aunque los locales quieran convertir su campo en un fortín, se ha vuelto a denotar la falta de acierto en las filas locales. Chris Ramsey, que debutaba como entrenador interino tras la marcha de Harry Redknapp, ha metido de inicio a Adel Taarabt, que no contaba para el antiguo entrenador. Las ocasiones iniciales han derivado en un partido tosco que al final ha sabido desatascar el Southampton. Mané ha sido el encargado de hundir todavía más al QPR, que requiere de un cambio profundo si no quiere descender. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.