Españoles en la Premier – Jornada 24

Mala jornada para los españoles en la Premier. Ningún gol español en toda la jornada y solo Carles Gil consiguió una asistencia de gol. Fábregas y Costa siguen de baja y el resto de españoles realizó una jornada bastante mejorable. Adrián y De Gea fueron los mejores con sendas actuaciones de mérito.

Tottenham 2-1 Arsenal

Tres españoles partieron de salida en el Arsenal. Bellerín y Monreal fueron titulares en los laterales y pero no cuajaron su mejor partido. El joven lateral derecho tuvo muchos problemas para controlar a Rose. Cazorla no cuajó un mal partido y rozó el gol pero fue sustituido en el minuto 58 por Tomas Rosicky. Soldado vio todo el partido en el banquillo.

Aston Villa 1-2 Chelsea

Gran partido de Carles Gil a pesar de la derrota. El español se ha convertido en indiscutible para Lambert y asistió a Okore en el primer gol. Azpilicueta fue el único español que jugó en el Chelsea y realizó un partido correcto.

Manchester City 1-1 Hull City

Partido muy pobre tato de Silva como de Navas en un City que tras un partido nefasto ha podido dejar escapar la liga. Silva jugó 76 minutos pero estuvo desparecido y desdibujado. Navas salió en el descanso buscando alternativas para el ataque pero no causo el efecto deseado.

Swansea 1-1 Sunderland

Partido muy soporífero en el Liberty Stadum. Rangel salió cuando apenas faltaban 20 minutos tras lograr su equipo el empate y resolvió su poco trabajo con buena nota. En los black cats Jordi Gómez disputó el partido completo pero no consiguió tener toda la incidencia en el juego que hubiera querido.

Everton 0-0 Liverpool  

Buen partido de Joel Robles que consiguió mantener su portería a cero a pesar de los intentos de Sterling que le obligó a lucirse. Alberto Moreno, confirmado ya en el once titular, realizó un partido correcto en ambas facetas sin grandes alardes.

Newcastle 1-1 Stoke

Ayoze Pérez sigue contando con la confianza de Carver, a pesar de que lleva unos partidos sin anotar. El delantero lo intentó y estuvo muy participativo pero no logró la recompensa del gol. Marc Muniesa estuvo muy serio y muy seguro formando pareja con Wollscheid a pesar de haber disputado pocos partidos juntos.

West Ham 1-1 Manchester United

Duelo de porteros entre De Gea y Adrián. El portero del United volvió a tener una actuación espectacular y salvo a su equipo de la derrota. Adrián también tuvo una actuación destacada realizando varias intervenciones de mérito.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.