El descenso se calienta

Era complicado encontrar dos enfrentamientos más directos en la lucha por el descenso. El Hull en puesto que le llevarían al infierno se enfrentaba al Aston Villa, también muy necesitado, los 'tigres' no podían fallar y aprovecharon el partido para tomar aire y complicarle mucho la vida a los de Birmingham (2-0). A la misma hora, en circunstancias parecidas el Sunderland podía alejarse del descenso venciendo en casa al QPR, pero saltó la sorpresa, los londinenses se llevaron los tres puntos a domicilio por primera vez esta temporada (0-2).

Sunderland 0-2 QPR: El QPR comenzaba la jornada en puestos de descenso, para acabar el día fuera de éstos tras muchos partidos en la zona baja y a la espera del resultado del Burnley, que de ganar los volvería a meter de lleno. Una gran primera parte de los londinenses bastó para destrozar a un Sunderland que se esperaba una victoría y que a los 17 minutos de encuentro ya se encontraba con el marcardor adverso. Un buen gol de Leroy Fer le daba la ventaja a los visitantes. Pero no iba a quedar ahí, el QPR fue un torbellino durante los primeros 45 minutos y obtuvo más premio cuando ya todos pensaban en el descanso, Bobby Zamora puso el segundo de la tarde. En la segunda mitad el Sunderland hizo más, tuvo la posesión y las ocasiones, pero los goles o llegaron.

Hull City 2-0 Aston Villa: A los 'tigres' les aguardaba una difícil tarea, volver a enganchar a su público tras los útlimos partidos. A pesar de lo complicado de la gesta, ganar al Aston Villa era obligatorio para tomar aire y meter a otro rival en la zona baja con la presión que conlleva. Jelavic consiguió anotar el primer tanto a los 22 minutos de la primera mitad, ante unos 'villanos' que dominaban pero que arriba hay una falta de pegada alarmante. En la segunda mitad llegaría el gol de la tranquilidad, estaba siendo mejor el Villa pero no transformaba las ocasiones, el Hull dispuso de pocas pero las aprovecho, el autor del gol fue N'Doye.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.