La fortuna sonríe al Chelsea

Un mal Chelsea suma tres puntos más en su lucha por el título gracias a un gol en los minutos finales, obra de Willian, que le permite vencer (1-0) al Everton de Roberto Martínez en 'The Bridge'

B9l6tChIUAICWf8Chelsea y Everton nos deleitaron en la primera vuelta con un auténtico partidazo en Goodison Park, de ahí que las expectativas en este encuentro fuesen bastante altas. Comenzó el partido con alguna tímida ocasión para el Chelsea en el que el colombiano Cuadrado debutaba como titular. El Everton esperaba replegado una contra que pudiera sorprender a la defensa 'blue'. Y casi se produce cuando Lukaku, de fuerte disparo raso, ponía a prueba a Cech, quien hoy mandó al banquillo a Courtouis.El ritmo de juego no era muy alto y Cuadrado, Remy y Hazard dispusieron de ocasiones varias para adelantar a su equipo. Un buen Howard lo evitaba continuamente.

La segunda mitad arrancaba con un Chelsea absolutamente desconocido, lento, espeso y sin ideas. La ausencia de Fabregas en el once titular se notaba y sólo Hazard, el mejor del partido, creaba peligro. En el Everton, Lukaku se las tenía con Zouma y Barkley no aparecía con regularidad.

La única emoción que se vivió esta noche en Londres llegaba en los minutos finales. El linier anulaba a Matic un gol y el Chelsea era otro cuando Mourinho dio entrada a Cesc. La doble amarilla a Barry anuló completamente a un Everton que minutos antes había tenido la más clara del encuentro. Oviedo servía un Balón a Lukaku que remataba sin oposición alguna. Cech sacaba bajo palos.

Volviendo al tramo final, Willian cazó un balón rebotado y desde fuera del área disparó. Su envío tocó ligeramente en Naismith y se colaba dentro de la portería de Howard. Locura en Stamford Bridge. Dicen que la suerte a menudo se alía con el campeón, veremos si este Chelsea lo es. De momento la fortuna le sonríe.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.