El United sobrevive al infierno de Deepdale

El Manchester United derrotó al Preston por 1-3 con muchas dudas acerca en su juego. El conjunto de Van Gaal se enfrentará al Arsenal en la siguiente ronda de la FA Cup. 

united 1Los red devils ofrecieron una pobre imagen a pesar de la victoria. En la primera parte solo Di Maria con pequeños destellos y Fellaini con sus internadas al área daban un aire distinto al partido. Por otra parte, el Preston tampoco aprovechaba las dudas del United y no conseguían finalizar las jugadas por medio de un inspirado Garner, que estaba muy solo.

Con el comienzo de la segunda parte, el partido dio un vuelco con el gol de Laird, que asustó a los de Van Gaal. Sin embargo, el técnico holandés no perdió la cara al encuentro y quitó a un Falcao muy decepcionante por un alegre Ashley Young, que sirvió en bandeja un balón al español Ander Herrera que con una gran acción introdujo el balón en la red. Nada más cantar el gol de Herrera, los diablos se vieron por delante en el marcador gracias a un rechace que remató Fellaini tras un cabezazo suyo. Los hombres de Van Gaal ganaron confianza y Wayne Rooney provocó un penalty que más tarde transformaría para dar a los diablos el pase a la siguiente fase de la FA Cup, pero con lagunas en el juego.

[table id=18 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.