Españoles en la Premier – FA Cup

Hubo de todo para los españoles en la quinta ronda de la FA Cup. Destacaron con sus equipos Cazorla y Ander Herrera. En cambio Muniesa y Adrián deberán pasar página tres ser goleados en sendos encuentros.

Crystal Palace 1-2 Liverpool:

Un solo español fue partícipe de la victoria del Liverpool a domicilio tras remonta el gol inicial, este fue Alberto Moreno. El zurdo realizó un buen partido. Parece que poco a poco se va adaptando a la vida en Inglaterra y comienza a ganar regularidad. No fue participe de ninguno de los dos tantos de su equipo, pero aportó mucha estabilidad en defensa.

Arsenal 2-0 Middlesbrough:

Importante número de españoles los que se dieron cita en el Emirates. En la parte de los ‘gunners’ Santi Cazorlza que realizó una verdadera exhibición futbolística, fue de los mejores de su equipo, todas las jugadas de ataque pasaron por sus botas. En el bando contrario a las órdenes de Karanka, dos jugadores, el portero Tomás Mejías y Kike. El primero estuvo espléndido siendo el mejor de su equipo y evitando una goleada mayor con sus intervenciones. El delantero no tuvo suerte de cara al gol, tampoco gozó de demasiadas ocasiones debido a la diferencia de nivel que hay entre ambos conjuntos.

Preston 1-3 Manchester United:

Victoria de los ‘red devils’ con sabor español. Ander Herrera aprovechó su titularidad para dejar claro que quiere un puesto en el once de Van Gaal. El mediocentro estuvo muy participativo durante todo el partido, junto con Fellaini se adueñaron del centro del campo. Ander anotó el gol del empate tras una gran jugada con una mejor definición. También estuvo de partida David De Gea que tampoco tuvo un partido con excesivos problemas. Nada pudo hacer en el gol del Preston.

WBA 4 -0 West Ham:

Adrián fue el único español participe en el encuentro. Posiblemente no será un partido que el meta quiera guardar en el recuerdo. Encajó cuatro goles, en alguno de ellos pudo hacer más, sin duda no fue una buena tarde para él. A pesar de todo aún pudimos ver alguna buena intervención.

Blackburn 4-1 Stoke:

Otro español que tampoco tendrá buen recuerdo de la FA Cup es Muniesa, salió de inicio pero al poco de la segunda parte fue cambiado. Estuvo presente en tres de los cuatro goles recibidos. En general el Stoke hizo un partido lamentable.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.