Empate en París. Espera el ‘Bridge’

El Chelsea consigue un empate ante el PSG (1-1) en su visita al Parque los Príncipes de París. El gol de Ivanovic fue igualado por un buen Cavani. El Chelsea obtiene una ligera ventaja en esta eliminatoria que se resolverá en el Bridge

Mourinho y Blanc sabían lo que se jugaban en este primer partido de la eliminatoria que los enfrenta y ambos sacaron once CHELSEA_PSGmuy potente tanto en ataque como físicamente. El partido comenzó con un ritmo alto por parte de ambos equipos que salieron muy bien organizados en defensa. Conforme avanzaba el encuentro, el PSG dominaba el juego y el Chelsea esperaba su oportunidad, consciente de que la tendría. Efectivamente, la tuvo. Ivanovic remataba un balón dentro del área ante el que nada pudo hacer Sirigu. 0-1 al descanso.

Tras la reanudación, el uruguayo Cavani empataba el choque con un buen remate que Courtois no pudo detener. A partir de ahí no se movería el marcador. El PSG buscaba el segundo pero se encontró con un sólido Chelsea que despejaba bien cualquier balón cercano a su área. Courtois con un par de excelentes intervenciones salvó a los suyos.

El equipo londinense se marcha con el trabajo bien hecho. Gol fuera de casa y un empate que pone un poco mejor las cosas para ellos que para los franceses. Sin duda, el equipo que quiera estar en la siguiente ronda de la Champions League tendrá que dar lo mejor de sí mismo en Stamford Bridge.

[table id=19 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.