El Southampton cae ante un Liverpool decidido

El Liverpool ha derrotado al Southampton realizando un partido muy serio en defensa (0-2). El conjunto de Brendan Rodgers recupera las buenas sensaciones tras el mal juego mostrado en los últimos encuentros ligueros.

liv 1Los reds, comandados por Coutinho, se han llevado la victoria ante un Southampton que no se lo ha puesto nada fácil. A los pocos minutos de comenzar el partido, el brasileño, tras encontrar espacio, soltó un gran disparo lejano que tocó en el largero y batió a Forster. Mucho premio para visitantes dado que los Saints habían empezado con gran intensidad el encuentro. Tras el gol, los hombres de Koeman no agacharon la cabeza y tuvieron varias ocasiones, pero se encontraron con un Mignolet muy seguro.

Al comienzo de la segunda parte no cambió la dinámica, los Saints atacaban por los costados mientras que el Liverpool esperaba para salir rápido a la contra. Elia y Clyne llevaban la voz cantantante en los locales y se acercaban a la portería contraria con mucho peligro pero sin lograr finalizar. Fue al salir Sturrigde por un gris Lallana cuando los reds volvieron a batir a Forster. Gran jugada iniciada por Coutinho que despejaba mal la zaga visitante y aprovechaba Sterling para empujarla sin mayor dificultad. Con este gol se llegó al final sin más ocasiones. Victoria para un Liverpool muy firme en defensa que empieza a ver la luz al final del túnel.

[table id=33 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.