Spurs sobre la bocina

El Tottenham salva un punto (2-2) en el minuto 96 gracias a un gol de Harry Kane. El West Ham ganaba 0-2 pero un asedio en los últimos minutos de partido por parte de los Spurs le permite rescatar un empateB-c_VCJCYAAVr_d

Buen ambiente en las gradas de White Hart Lane para vivir un derbi londinense entre dos equipos bien situados en la clasificación. El conjunto de Pochettino llegaba sexto mientras que su vecino, el West Ham, era octabo. Comenzó con dominio local el partido y con un Tottenham que dispuso de dos ocasiones clarísimas para adelantarse. Bentaleb de fuerte disparo con pierna izquierda hizo que el español Adrián tuviera que estirarse para enviar a córner el balón. Excelente estado de forma del guardameta. Minutos después, la sensación de la Premier League, Harry Kane, le ganaba la partida a la defensa Hammer y enviaba un balón imposible al palo. Ahí se acabó el peligro de los Spurs.

Llegaron entonces las imprecisiones en los locales. Sobre todo en el medio campo y en el área propia. Lloris y Dier protagonizaron un despieste que a punto estuvo Sakho de aprovechar. El siguiente error, esta vez de Dembele, sí lo aprovecharía el West Ham para adelantarse. Kouyate marcaba gracias a un tremendo cabezazo tras un centro servido por banda izquierda. Era el 0-1.

A partir de ahí, el Tottenham lo intentaba sin éxito y apenas creo peligro a Adrián. Así y tras dos minutos de descuento, se llegó al descanso.

En la segunda parte, Pochettino dio entrada a Eriksen y el Tottenham notó la presencia del danés. Sin embargo, era el West Ham el equipo que llegaba con más peligro al área rival. En una de esas llegadas, Sakho mandó el balón al fondo de la red. La jugada debió ser invalidada por fuera de juego de Valencia. Como invalidado quedó un gol de Kane por lo mismo.

Los Spurs no se rindieron y asediaron al conjunto visitante. Rose cazó un rechace al borde del área que sirvió para recortar distancias. En el último minuto del tiempo añadido, Song derribó a Kane dentro del área. Penalti riguroso. El propio Kane lanzaba desde los once metros y Adrián, el mejor del encuentro, lo paraba. El rechace lo marcaba Kane y así acababa el encuentro.

Mal partido de los Spurs que se enfrentan a sus semana más importante de la temporada, con compromiso europeo en Florencia y la final de la Copa de la Liga el próximo domingo.

[table id=31 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.