West Ham 1-3 Crystal Palace

 

La pizarra de Pardew enrojece al West Ham

 

Gran victoria para los muchachos de Pardew (1-3), todos los goles de los visitantes fueron a balón parado lo que le da más mérito al entrenador. En la primera mitad era Cresswell el que con un mal despeja anotaba en propia puerta. Tras la reanudación en un córner y un saque de falta posterior, Dann y Murray ponían la ventaja de tres goles. Murray vio la segunda tardeta amarilla. Con uno menos sufrió el Crystal para matener el resultado. Enner Valencia recortó distancias pero las intervenciones de Speroni evitaron la remontada local.

El Crystal Palace visitaba Upton Park en busca de tres puntos que le alejaran definitivamente de la zona de descenso. A pesar de la mejoría que el equipo ha vivido en las últimas semanas el peligro de meterse en la zona complicado sigue latente para los londinenses. En cuanto al West Ham cada vez ven más claro que clasificarse para la Europa League va estar fuera de su alcance, el equipo ha venido a menos en esta segunda vuelta.

El partido comenzó sin ritmo, con un West Ham que rápido se hizo con la posesión del balón pero no era un peligro para un Palace que esperaba atrás. La primera gran ocasión del partido estuvo en las botas del recién renovado Mark Noble, un gran lanzamiento de falta del centrocampista que acabó estrellandose en el larguero. A partir de ahí la faceta ofensiva del West Ham desapareció dando paso a las embestidas del Crystal.

En dos ocasiones Adrián salvó a los 'hammers'. Cuando tan solo quedaban cinco minutos para el descanso saltó la sorpresa en Upton Park. Los 'aguilas' botaban un córner que Murray remataba de cabeza, el esferico botaba al suelo y cuando Cresswell iba a despejarlo de un patadón su despeje se fue hacia su portería. Grave error que costaba el primero y merecido gol de la tarde para el Crystal Palace. No hubo tiempo para la reacción.

Pocos minutos de la segunda mitad hicieron falta para finiquitar el encuentro, o eso creyeron los hinchas del Crystal Palace. En el minuto 51 golpeaban de nuevo los visitantes, y de nuevo lo hacía en un saque de esquina, en esta ocasión era Dann el que superaba a toda la defensa para anotar con un soberbio remate de cabeza. Y de nuevo nueve minutos después enmudecia Upton Park, otra jugada a balón parado, en esta ocasión un saque de falta, lo remataba Murray en plancha para poner el tercero ante el enfado monumental de los aficionados locales.

Las 'aguilas' se relajaron y comenzó a aparecer el West Ham, gozando de una gran ocasión, Nene que acababa de entrar al campo estrellaba en el poste un disparo desde la frontal. Acto seguido Murray complicaba la vida a los de Pardew, llegaba tarde a un balón y el árbitro le mostraba la segunda expulsión que le mandaba a la ducha con 20 minutos por delante. Con la entrada de Nene y con un hombre más sobre el césped los 'hammers' comenzaron a poner en aprietos a la defensa rival. En el 75 Enner Valencia recortaba distancias con un disparo desde la frontal. Lo cruzaba de forma magistral para que Speroni aunque llegó a tocarla no pudiera desviarla.

Fueron los mejores minutos para el West Ham que se veía remontando el partido en los últimos minutos. Pero apareció  la figura de Speroni para evitar que eso ocurriera. Primero desvaratando un uno contra uno frente a Jenkinson y unos minutos después se lucía con una gran parada a un gran disparo de Valencia, el guardameta volaba para acabar sacando una gran mano y evitar el que hubiera sido sin duda uno de los golazos de la jornada.[table id=39 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.