Coutinho y Lallana dejan vía libre al Chelsea

Victoria del Liverpool en Anfield ante un Manchester City que sigue a un nivel muy bajo (2-1). Los reds, liderados por un extraordinario Coutinho ganan tres puntos importantes para poder acercarse a puestos Champions y ayudan al Chelsea, que podría escaparse hasta ocho puntos de los citizens.

liverpool 1

Tras la eliminación europea de los reds a Brendan Rodgers no le quedaba otra que apostar por meterse en Liga de Campeones la próxima temporada. Nada más comenzar el partido se vio a un Liverpool muy intenso que tenía entre ceja y ceja la portería contraria. Apenas se habían llegado a los diez minutos de partido cuando Henderson, tras una gran jugada de Coutinho y Sterling, mandaba a las redes un disparo medido a la escuadra que dejaba tocados a los citizens. Sin embargo, al conjunto de Manuel Pellegrini no le quedaba otra que atacar y fue el Kun Aguero, que haciendo gala de su calidad arrastró a cuatro rivales en la frontal y metió un balón perfecto al hueco a Dzeko, que definió con facilidad ante Mignolet. Con esto, el City reaccionó y rondó el gol hasta el descanso pero sin suerte.

Con el comienzo de la segunda mitad, el Liverpool se mostró mucho más incisivo en sus ataques. Por medio de Lallana, que organizaba a su antojo y el brasileño Coutinho, imparable para la defensa sky blue hilvanaron varias jugadas con mucho peligro pero que Sterling no lograba finalizar. Fue cuando se acercaba el minuto 80 de partido cuando Coutinho soltó un disparo lejano que, por segunda jornada consecutiva encontraba el premio del gol. A partir de entonces, los hombres de Pellegrini tiraron la toalla y apenas llegaron con peligro hasta el final. Tres puntos importantes del Liverpool que dejan en la estacada a un City que ha vivido una de sus peores semanas esta temporada encadenando dos derrotas consecutivas.

[table id=45 /]

Goles: Henderson (10'), Dzeko (25'), Coutinho (74') 

Estadio: Anfield

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.