Once ideal de Proyecto Premier en la jornada 27

Jornada poco usual en la Premier League, el hecho de jugarse la final de la Capial One Cup hace que en nuestro once ideal falten jugadores de cuatro equipos, concretamente de Chelsea, Tottenham, Leicester y QPR. Aún faltando estos equipos estos son los jugadores mejor calificados por Proyecto Premier:

1213122_Pro_Evolution_Soccer_Team

Ospina: Salvo al Arsenal cuando con un gol de ventaja más llegaba el Everton. Sin sus paradas posiblemente el partido hubiera terminado en empate o quizá incluso en 

derrota.

Skrtel: Se mostró sólido y evitó que la dupla Dzeko-Agüero hicieran un descosido a la zaga 'red'

Gabriel: Gran partido del joven central. No pudo con el Lukaku, el brasileño estuvo muy acertado.

Emre Can: Rodgers dio con la tecla cuando le cedió el carril derecho. Cada semana va a más, esta jornada jugó un gran partido ante un Manchester City, buen nivel defensivo y constantes aportaciones en ataque.

Young: Dio rapidez al Manchester United, fue un quebradero de cabeza constante para la defensa del Sunderland. Acabó asistiendo a Rooney en el segundo tanto.

Cazorla: No jugó tan adelantado como suele hacerlo, no obstante, estuvo perfecto en muchas fases del partido. Un partido notable en una posición poco habitual para él.

Lallana: Junto con Coutinho aportan imaginación a los tres cuartos de campo del Liverpool, es capaz de inventar pases imposibles o desequilibrar.

Coutinho: Que locura de jugador. Anotó un gol de genio, exquisito golpeo que acabó en la escuadra. El gol significó la victoria, a parte mostró todo su repertorio que no es poco, está en un gran momento de forma.

Berahino: El jugador que más peligro crea del WBA. A los tres minutos anotó un autentico golazo desde la frontal.

Rooney: Dos tantos son los que anotó el delantero inglés frente al Sunderland. Suficiente para que el Manchester United se llevara los tres puntos.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.