Españoles en la Premier – Jornada 27

La 27 ha sido quizás una de las jornadas más flojas en cuanto al rendimiento y , sobretodo, participación de los españoles en Premier League. Jugaron pocos de los nuestros, ninguno anotó gol, y ninguno fue principal protagonista de sus respectivos choques

 

Arsenal 2 – 0 Everton

Mal partido en el Emirates en el que decidió el acierto local. Formaron los de Wenger con Cazorla y Bellerín como únicos jugadores españoles. El primero continuo su idilio con la pelota, Santi Cazorla atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Por su parte Bellerín estuvo más cohibido que de costumbre, aunque dejando como siempre buenas maneras. En el Everton continuó esperando su alternativa en el banquillo Joel Robles.

 

Liverpool 2 – 1 Manchester City

En Anfield hubo una representación española por cada conjunto. Alberto Moreno saltó como titular y fue sustituido a falta de 10 minutos tras haber completado un encuentro aceptable, sin verse implicado en muchas jugadas ofensivas de peligro. Silva se erigió en el principal catalizador de juego en ataque “citizen” aunque no tuvo demasiada compañía.

 

Burnley 0 – 1 Swansea

Sólo Amat participó en el encuentro y lo hizo de manera meramente formal en los últimos minutos del partido.

 

Newcastle 1 – 0 Aston Villa

No saltó de inicio en esta ocasión Ayoze Pérez en el Newcastle. El canario hizo su entrada cuando restaban quince minutos para el final y no fue muy protagonista aunque sí se desgastó como siempre hace.

 

Manchester United 2 – 0 Sunderland

Hubo hasta tres titulares con sello castellano en el partido de Old Trafford. Ander Herrera protagonizó un buen encuentro en el centro del campo, organizando a su equipo. De Gea estuvo seguro en la portería, aunque no tuvo excesivo trabajo. Mata saltó en el 86´y apenas tuvo incidencia en el juego. Por parte del Sunderland fue Jordi Gómez el que saltó en el once de inicio para hacer un buen partido, aunque en la línea de su equipo, sin lanzarse demasiado al ataque.

 

West Ham United 1 – 3 Crystal Palace

Recibió el español Adrián tres goles en casa. Aún así no hizo mal partido, pero la ayuda de su defensa dejó bastante que desear.

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.