Resumen jornada 28

Jornada entre semana de Premier League en la que el West Bromwich Albion visitaba Villa Park y el Hull City recibía al Sunderland. Los 'Villanos' consiguieron vencer en el descuento mientras que Hull y Sunderland firmaban las tablas en el KC Stadium

Aston Villa 2-1 WBA: Partido importantísimo para el equipo local. La mala racha que atraviesa esta temporada puede jugarle una mala pasada y Tim Sherwood es consciente de ello. Había nerviosismo en las gradas del Villa Park y eso se notaba en el terreno de juego. Agbonlahor adelantó al Aston Villa con un disparo que se coló entre las piernas del guardameta rival tras un arranque de pura potencia. En la segunda mitad, Saido Berahino igualaba el choque con un cabezazo asistido por Lescott. Sherwood sufría en la banda. En el último minuto del tiempo añadido el Villa, mejor en el partido, obtenía su recompensa. Benteke marcaba de penalti el definitivo 2-1.

[table id=51 /]

Hull City 1-1 Sunderland: Partido muy físico y duro el que ha tenido lugar esta noche en el KC Stadium. Al poco juego se sumaron las numerosas faltas, algunas bastante al límite de la expulsión, y la exhibición de cartulinas por parte del colegiado. Golpeó primero el Hull. N'Doye marcaba con un bonito gesto técnico el 1-0. Poyet, técnico del Sunderland, protagonizaba el momento más entretenido del encuentro tras ser expulsado y dirigirse a Bruce, entrenador local, de un modo que no gustó nada al receptor. En la segunda mitad y con Poyet en la grada, Rodwell empataba el partido.

[table id=52 /]

Southampton 1-0 Crystal Palace: El Southampton recuperó la sonrisa tras doblegar al Crystal Palace con un solitario gol de Saido Mané a falta de ocho minutos para la conclusión. Los dominaron el encuentro de principio a fin, protagonizaron más llegadas de peligro y terminaron obteniendo la victoria ante un Palace que antes dispuso de un poste por medio de Zaha. Los de Ronald Koeman recuperan las posiciones europeas a expensas de lo que hagan el Liverpool y el Tottenham en sus respectivos compromisos.

[table id=53 /]

Stoke 2-0 Everton: Mala actuación del Everton que cayó ante un Stoke que sin apenas hacer nada se llevó los tres puntos. En la primera mitad anotó Victor Moses para los 'potters' con un magistral cabezazo que nada puedo hacer Howard para evitar que el tanto subiera al marcador. En la segunda parte del partido el Everton mejoró, Lukaku pudo empatar solo iniciarse el partido pero su disparo acabó en la madera. El partido lo sentenció Diouf poco después. Tras el énemiso error de la defensa de los 'toffees' Arnautovic acabó disparando al poste, el rechace lo encontró Diouf que sin impedimento alguno anotaba el segundo gol. Sigue en una zona peligrosa el equipo de Roberto Martínez, mientras que el Stoke se acerca a Europa.[table id=58 /]

Tottenham 3-2 Swansea: Buena victoria de los de Pochettino que mantiene viva la esperanza de la Champions. El partido, con mucha emoción, tuvo un episodio dramático cuando, en el minuto 13, Bafetimbi Gomis caía desplomado. El francés salió por su propio pie aunque pasará la noche en observación. El primer tanto llegó muy temprano, rematando Chadli un gran balón de Rose. El Swansea no tardaría en empatar tras un fallo de Dier en el despeje que propiciaría una jugada posterior culminando con el gol del empate del coreano Ki. Tras la reanudación, ambos equipos salieron a morder, aunque dos goles de los locales, obra de Mason y un golazo con jugada personal incluída de Townsend pondría tierra de por medio entre los spurs y los de Monk. En los últimos minutos, Sigurdsson, ex del Tottenham metería miedo con un remate desde cerca tras un centro templado de Montero. Finalmente los puntos se quedarían en el Lane.

[table id=59 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.