La vuelta de Jonas, lo mejor del Newcastle 0-1 ManUnited

El Manchester United se lleva los tres puntos de su visita a Newcastle al imponerse (0-1) en un partido poco atractivo. El guardameta Krul regaló un balón a Young que éste no desaprovechó. Lo mejor del encuentro, la vuelta de Jonas Gutiérrez diecisiete meses después

Partido difícil del United en St. James' Park donde le recibía el Newcastle, que no iba a regalar nada. Con más de un cambio en la alineación de Van Gaal, el partido comenzaba con imprecisiones en ambos bandos hasta que poco a poco el Manchester se hizo con el dominio del juego. Empezaron a llegar al área rival con frecuencia pero sin demasiado peligro. Coloccini y Di María protagonizaron algún que otro duelo y Valencia aparecía una y otra vez por banda derecha para centrar el balón buscando la cabeza de Fellaini. El Newcastle se limitaba a intentar aprovechar las escasas llegadas que tuvo y que De Gea solventó sin problema alguno. Empate a cero al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Lo mejor estaba por llegar, y no futbolísticamente hablando. Jonas Gutiérrez reaparecía en un campo de fútbol. El jugador del Newcastle llevaba desde octubre de 2013 sin jugar y regresaba habiendo superado un cáncer de testículos. Todo un ejemplo que la grada aplaudió en pie.

En los instantes finales, un peleón Rooney puso nervioso a Krul que dejó en bandeja el gol a Young. La buena actuación de David De Gea permite a los 'Red Devils' sumar una nueva victoria.

[table id=57 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.