Silva y Milner acaban con un batallador Leicester

Buena victoria (2-0) de los chicos de Pellegrini, que encerraron a su rival con una gran posesión pero que le puso muy difícil las cosas a la hora de marcar.Los de Pearson supieron aguantar la presión y a punto estuvieron de dar la campanada. Silva recogiendo un rechace y Milner rematando un buen centro de Navas fueron los autores de los tantos


Llegaba el City con apuros al partido contra el último de la tabla tras su derrota contra el Liverpool en la jornada anterior. Los skyblues debían ganar a toda costa si no querían quedarse fuera definitivamente de la pelea por el título y cumplieron con brillantez. Con una media de 75 por ciento de posesión consiguieron doblegar la resistencia de un Leicester que quizás mereció más. Los zorros tuvieron sus ocasiones, con dos posibles penaltis no pitados en la primera mitad y con un balón de Mahrez al palo cuando todo estaba abierto. Kramaric y sobre todo el mencionado Mahrez fueron muy incisivos y obligaron a los locales a dar su mejor versión en defensa. Desde los primeros compases el City domó el esférico aunque no consiguió anotar, con Agüero y Silva amontonándose en cada jugada ofensiva y con un Bony fallón.

El primer gol del encuentro precisamente llegó tras un fallo de Bony, que no consiguió meter al fondo de las mallas tras un gran centro de Kolarov. Silva, el más listo de la clase, recogió el rechace y adelantó a los suyos en el descuento de la primera mitad, con el árbitro a punto de mandar a todos al vestuario. Con el pitido inicial de la segunda mitad, los de Pearson subieron una marcha, intentando echar atrás al City aunque muy tímidamente, ya que el balón cayó en sus pies y los citizens aumentaron, mas si cabe, su posesión abusiva. La sucesión de intentos por marcar de los hombres de Pellegrini era constante, con un Kun que se dejó el alma a base de correr tras cada balón que llegaba a sus dominios aunque no sería hasta el final cuando, en una internada y centro posterior de Navas, James Milner, que salió desde la banca, anotaría sin resistencia ante un Leicester ya sin fuerzas.

A destacar por encima de todo la actuación del meta de los zorros, Mark Schwarzer, que con cinco intervenciones de absoluta espectacularidad evitó que el marcador fuese más abultado. El Manchester City sigue a 5 de los hombres de Mourinho pero con la victoria de hoy sigue, tímidamente, en la pelea.

[table id=56 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.