Españoles en la Premier: Jornada 28

En esta jornada entre semana el protagonismo de los españoles no pasó desapercibido. Uno de los nuestros fue determinante para su equipo. David Silva llevó la batuta del City y marcó un gol. Así mismo, los jugadores habituales disfrutaron de minutos y algunos de los menos habituales pudieron coger confianza siendo titulares. La nota negativa de la jornada se la lleva otro español. Se trata de Roberto Martínez, entrenador del Everton, cuyo puesto peligra después de la derrota contra Stoke City. 

Manchester City 2-0 Leicester: Tanto David Silva como Jesús Navas fueron titulares para el bando local. El jugador canario volvió a demostrar el porqué de su fichaje por el equipo de Manchester ya que supo llevarse el equipo a su espalda. De hecho, el ex del Valencia marcó un gol crucial para su equipo, ya que supuso abrir el marcador en un partido poco lúcido. En el minuto 79, Pellegrini lo decidió cambiar por Lampard. Navas, por su parte, aportó profundidad a las bandas y cuajó un buen partido.

Newcastle 0-1 Manchester United: Después de un inicio de temporada espectacular, Ayoze Pérez está intentando asentarse en el equipo de John Carver. Tiene como duro rival a Cissé y eso hace que el canario disputara los últimos 30 minutos del partido, sustituyendo a Rivière. En el bando de Van Gaal, De Gea jugó todo el partido y demostró su excelente capacidad. Otra vez más, el ex del Atlético de Madrid no encajó ningún gol. Otro "red devil" que está empezando a destacar es Ander Herrera. El vasco jugó todo el partido y enseñó al público su enorme calidad para construir juego. Juan Mata solo jugó 8 minutos.Herrera

QPR 1-2 Arsenal: Otro de los españoles que se está asentado en la Premier es Héctor Bellerín. El catalán jugó todo el partido y vio una amarilla. El canterano del Barcelona está aportando frescura al equipo de Wenger y así se lo está agradeciendo el francés. Santi Cazorla también jugó todo el partido dada su importancia en el centro del campo de los "gunners".

Spurs 3-2 Swansea: La gran temporada de Harry Kane está dejando en segundo plano a Roberto Soldado. El valenciano jugó 14 minutos sustituyendo precisamente a Kane. 

West Ham 0-1 Chelsea: Adrián jugó todo el partido para el bando local aunque no pudo evitar el gol de Hazard. Para los de Mourinho, Fàbregas jugó todo el partido y fue crucial para superar al centro del campo del West Ham. Diego Costa jugó 89 minutos, en los que no pudo anotar ningún gol. El español no está pasando por el mejor momento de la temporada después de que le sancionaran por agresión. 

Liverpool 2-0 Burnley: Alberto Moreno, habitual en los onces de Brendan Rogers, jugó 73 minutos. El sevillano estuvo correcto en las aportaciones defensivas como en sus incorporaciones al ataque, que son vitales para el funcionamiento de la maquinaria del Liverpool. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.