Once ideal de Proyecto Premier en la jornada 28

Los grandes se enfrentaron a los pequeños en la jornada 28 de la Premier League. Apenas hubo sorpresas aunque a alguno de los equipos favoritos les costó más de la cuenta sacar el partido.

1214858_Fifa_TeamSchwarzer: Partidazo del guardameta del Leicester. Nada pudo hacer en los goles de Silva y Milner pero evitó que su equipo acabara goleado por el Manchester City, con multitud de intervenciones.

Kolarov: Partido muy serio del lateral. A pesar de que no se le exigió mucho en defensa, aportó muchisimo en el ataque de los 'citizens' con sus continúas subidas por banda.

Rojo: Fue el mejor en la débil defensa del Manchester United. Aunque ayer evitó en muchas ocasiones junto con De Gea que su equipo encajara gol.

Rose: A pesar de que en defensa sigue sufriendo, aporta muchísimo en ataque. Gran centro el que realizó para que Chadli anotara el primero de la tarde.

Mason: Soberbio partido del joven centro campista. Finiquitó su buena actuación  un gran gol. Sigue creciendo de la mano de Pochettino que sigue dandolé galones.

Henderson: Ayer fue capitán y no solo eso acabó siendo el hombre del partido con un golazo y una asistencia fantástica para que Sturridge anotara. Comienza a tomar el relevo de Gerrard.

Silva: Sigue siendo el mejor jugador del Manchester City. De nuevo volvió a anotar. Siempre toma la decisión correcta y toda jugada de peligro pasa por sus botas.

Moses: Buen partido, siempre eléctrico y un peligro constante para las defensas en este caso la del Everton. Redondeó su actuación con un fantástico cabezazo.

Sturridge: Bailó a la defensa del Burnley. Tuvo varias ocasiones de gol pero Heaton lo evitó. Finalmente anotó con un buen cabezazo. Salió ovacionado de Anfield.

Alexis: Anotó el segundo gol del Arsenal que a la postre fue el gol de la victoria. Realizó una gran jugada individual anotando por el palo del potero. Sigue siendo de largo el mejor jugador 'gunner'.

Austin: La gran revelación de la temporada suma y sigue. Nuevo gol en esta ocasión frente al Arsenal. No sirvió para sacar puntos pero si para meterles miedo. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.