Kane y los palos acaban con el QPR

Buen partido el que vivimos en el Loftus Road, que supuso la derrota del QPR frente al Tottenham (1-2). Doblete de Harry Kane que sigue en estado de gracia, un gol lo hizo en la primera mitad, el otro en la segunda. Acortó distancias Sandro con un disparo colocado. Mereció más el QPR que vio hasta en tres ocasiones como sus disparos acababan en la madera

El Loftus Road abrió las puertas esta tarde de sábado para la disputa del QPR contra Tottenham correspodiente a la jornada 27 y que fue aplazado por la final de la Capital One Cup que jugaron los visitantes. Aprovechando que esta jornada se jugaba la FA Cup yque ambos conjuntos están fuera de la competición se disputaba uno de los derbis de Londres.

El partido comenzó movidito tan solo dos minutos habían pasado del pitido inicial cuando Zamora se encontraba con el larguero tras un buen remate de cabeza del delante. Acto seguido era Harry Kane el que ponía aprueba a Green con otro cabeza, este respondía con una gran parada. Los minutos iniciales fueron de control total de los Spurs pero poco a poco fueron perdiendolo y el QPR comenzó a rondar el área de Lloris. Austin gozó de dos claras ocasiones para adelantar a los suyos, primero después de una cesión de Walker a Lloris que el defensor no vio al delantero local, el meta intervino en dos ocasiones para desvaratar la jugada. Poco después una nueva jugada del QPR nacida en las botas de Phillips dejaba a Austin frente a Lloris pero el remate del delantero se estrellaba en el larguero.

La sorpresa llegó cuando el QPR que estaba en su mejor momento recibió el primer tanto de la tarde. Falta botada desde la derecha, sale Green con poca convicción y no llega al balón mientras el que si llega a contactar es Harry Kane que con un soberbio cabezazo inaguraba el casillero. Tan solo esto fue sufieciente para que los Spurs se fueran al descanso con la ventaja en el marcador, no lo merecieron los locales.

Si la primera mitad fue entretenida, la segunda aún fue mucho mejor. Tan solo comenzar ésta Zamora de nuevo volvía a encontrarse con el palo, en un disparo en el que apenas tenía ángulo y que acabó sorprendiendo a Lloris. Poco después fueron el Tottenham los que pudieron sentenciar, el disparo de Eriksen, con Green ya batido lo salvó Austin en la línea de gol.

Fue en el minuto 68 cuando de nuevo los visitantes daban la sorpresa. Un gran pase de Mason pillaba a toda la defensa local adelanta, Kane con gran velocidad se plantaba solo ante Green, se lo regateaba con gran frialdad y firmaba el doblete. El gol no achantó al QPR, todo lo contrario siguieron luchando por acotar distancias y volverse a meter en el partido. Lo consiguieron en el 75, recibía Zamora el balón en el área lo dejaba atrás para Sandro que se incorporaba, el mediocentro la pegaba colocada a un costado sin que Lloris pudiera evitar el tanto.

Lo siguieron intentando los locales pero fue inútil, la buena defensa del Tottenham desvarató cualquier posibilidad de remontada. El QPR hizo un buen partido pero los palos y Kane fueron un handicap para un equipo que deberá seguir luchando para eludir el descenso.

[table id=61 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.