Cazorla y Welbeck llevan al Arsenal a semifinales

El Arsenal ha derrotado al Manchester United en Old Trafford (1-2) en los cuartos de final de la FA Cup. Los red devils han sucumbido al gran juego vertical mostrado por Cazorla y Alexis y dejan a Louis Van Gaal con un futuro incierto en el Teatro de los Sueños.

 

ars 1

Los hombres de Arsene Wenger han jugado un gran partido en colectivo y se ganan con merecimiento el pase a las semifinales de la FA Cup. Nada más comenzar el partido, el Arsenal se mostró precavido esperando a un United que no sabía que hacer con el balón salvo centrar al área por medio de Di Maria y Valencia. Sin embargo, solo unos minutos ya que las veloces combinaciones del Arsenal conviertieron el partido en un correcalles que llevó a ambos equipos a mostrar un gran nivel. Fue el conjunto de Wenger el que pegó primero por medio de Monreal tras una gran jugada individual de Oxlade. El Arsenal sonreía. Aun así, la alegría duró poco puesto que un centro muy preciso de Di Maria llegó a la cabeza de un Rooney que remató con facilidad ante la pasividad de Szczesny y daría el empate al United con el que se llegaría al descanso.

Al comenzar el segundo tiempo el United siguió presionando y manteniendo la posesión como en el inicio de partido pero con poca fluided ya que Herrera había sido sustituido por Carrick, que se mostraba en baja forma. Fue gracias a la presión de Alexis y Welbeck lo que propició el segundo gol del Arsenal; mal entendimiento de la zaga local y Valencia la dejaba atrás a Welbeck que, con todo a favor, driblaba a De Gea y ponía por delante a los hombres de Wenger. A partir de este momento, los red devils lo intentaron sin fortuna alguna. Fue tal la frustración por el marcador, que Di Maria fue expulsado por empujar al árbitro y dejaba al United contra las cuerdas en los minutos finales. Derrota decepcionante del conjunto de Van Gaal al que solo le queda pelear por la Premier League.

[table id=63 /]

Goles: Monreal (26'), Rooney (28'), Welbeck (60')

Estadio: Old Trafford

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.