Kane y Pulis, los mejores de febrero

El delantero del Tottenham Harry Kane y el entrenador del West Bromwich Albion, Tony Pulis, han recibido los galardones como mejor futbolista y mejor técnico respectivamente del mes de febrero en la Premier. Kane lo obtuvo también el mes anterior, lo cual habían conseguido sólo tres jugadores hasta la fecha.

KaneLa magnífica temporada que está realizando Harry Kane ya no es un descubrimiento. Tampoco lo es que el futbolista 'spur' se encuentra en el mejor momento del campeonato y que es actualmente el delantero inglés en mejor forma. Así lo ha reconocido también la compañía Barclays, que ha designado a Kane como el mejor jugador de la competición durante las jornadas transcurridas en febrero. 

Harry Kane ha logrado anotar seis dianas en cuatro partidos, entre ellas sus dobletes ante el Arsenal y el Queen´s Park Rangers. Una racha que le coloca a un tanto de los máximos artilleros de la liga, Diego Costa y el 'Kun' Agüero. Asimismo, también vio puerta en Anfield y consiguió el gol in extremis que le dio un punto a su equipo ante el West Ham en White Hart Lane. Tras ser también el mejor jugador de la Premier en enero, Kane se convierte en el cuarto futbolista que obtiene el galardón durante dos meses consecutivos. Una proeza que únicamente consiguieron grandes referentes de la competición inglesa como Robbie Fowler con el Liverpool (1995-96), Dennis Bergkamp con el Arsenal (1997-98) y Cristiano Ronaldo con el United (2006-07).

PulisPor otro lado, el reconocimiento al mejor entrenador del mes ha caido en manos de Tony Pulis. El técnico galés tomó las riendas del West Brom nada más comenzar el 2015, el 1 de enero, y ha inculcado en los 'baggies' todo su potencial cargado de rigor táctico que le precede de su etapa en el Stoke City. Con él en el banquillo, El West Brom no ha conocido la derrota en febrero encadenando dos victorias como local ante el Swansea City y el 'gallito' Southampton y dos empates lejos de The Hawthorns ante el Burnley y el Sunderland.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.