El City dice adiós a la Premier en un pésimo partido

Los de Pellegrini pierden casi por completo sus opciones al título de liga tras caer contra el Burnley con un golazo de Boyd (1-0)

Vía libre para el Chelsea hasta el título. El City pierde en el campo del Burnley y prácticamente agota sus opciones de ganar la Barclarys Premier League. El partido tuvo una primera parte igualada, en la que los 'citizens' tuvieron la posesión del balón pero no crearon peligro real y el Burnley salió bien a la contra. Ninguno de los dos equipo pusieron en demasiados apuros al portero rival en los primeros 45 minutos. 

En la segunda parte el guión permaneció prácticamente igual. El City trató de dominar el juego mediante la posesión del balón, pero no lograba crear demasiadas ocasiones. Al igual que en la primera mitad, las oportunidades llegaron a ráfagas y el partido parecía romperse por momentos. En una buena jugada de Ings, que hizo un gran partido, Demichelis comete fatla y ve la amarilla. Con el cobro de esa falta llegaría el gol local, con un potente disparo de Boyd tras un rechace. 

A partir de ahí, el City se volvó un poco más sobre la portería de Heaton. Entraron Bony, Lampard y Jovetic para intentar darle la vuela a la situación, pero lo más peligroso que logró el City fueron dos cabezazos y un remate en área pequeña del Kun Agüero. El Burnley apuró sus cambios hasta los últimos minutos para dormir el partido, que acabó muriendo sin que el conjunto de Manuel Pellegrini consiguiera anotar ni siquiera el gol del empate.

Uno a cero al final del partido. El Burnley obtiene tres puntos de oro y el Manchester City se despide prácticamente de la Premier League a falta de lo que haga el Chelsea de José Mourinho.

[table id=75 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.