Resumen jornada 29 Premier League

Esto es lo ocurrido en los partidos de Premier League correspondientes a la jornada 29

Crystal Palace 3-1 QPR

El derbi del sur de Londres solo tuvo un dueño, el Crystal Palace pasó totalmente por encima de sus vecinos con un contundente resultado. Tras un inicio con falta de ritmo llegó el primer gol del Zaha a centro de Murray desde la izquierda. Al borde del descanso los 'aguilas' aumentaban distancias con dos goles en dos minutos. El primero fue obra de McArthur que solo tuvo que empujar un magnífico centro de Bolasie, el segundo lo hizo Ward, con un gran disparo desde un costado del área sorprendiendo a Green. La segunda parte fue un trámite para el Crystal, la debilidad ofensiva del QPR hizo que tuvieran unos minutos de los más tranquilos. Lo mejor de los visitantes fue el golazo de Phillips a falta de ocho minutos para el final, el jugador se sacó de la chistera un auténtico misil. Pocos minutos despúes de nuevo era Phillips el que volvía a sacar otro zapatazo pero en esta ocasión Speroni evitaba el gol con una gran parada.[table id=66 /]

Leicester 0-0 Hull

Otro mal resultado para el equipo local que le deja a siete puntos de la salvación (aunque tiene un partido menos), que a pesar de jugar contra 10 desde el minuto 70  no ha sido capaz de ganar a un Hull City que suma un punto muy bueno para su camino hacia la salvación. Partido con ocasiones para ambos equipos pero nadie supo aprovecharlas.

[table id=68 /]

Sunderland 0-4 Aston Villa

 

Dos goles de Benteke y otros dos de Agbonlahor en la primera parte dicen mucho de cómo ha sido el desarrollo del partido. Sigue el efecto Sherwood y el Aston Villa sigue remontando en la clasificación con una victoria fácil ante un Sunderland que ha ofrecido poca oposición. Muy cuestionado Gustavo Poyet en el banquillo local, con muchas protestas de los aficionados el juego del equipo y con centenares de hinchas abandonando el Stadium of Light en el descanso.

[table id=69 /]

WBA 1-0 Stoke

Victoria local gracias a un gol de Ideye que sigue con buenas sensaciones de cara al gol (3 goles en los últimos 6 partidos) y que se completa a la perfección con Berahino. Victoria importantísima para el WBA para poder olvidarse de los puestos de descenso (once puntos de ventaja con el QPR), sin embargo derrota del Stoke que le deja en zona de nadie y que le impide soñar con alcanzar puestos europeos. Los visitantes intentaron la remontada, pero la lesión de Moses, que estaba siendo el mejor del equipo, les dejó sin opciones de remontada. También lesión en el cuadro local al retirarse lesionado el portero Forster.

[table id=70 /]

Everton 3-0 Newcastle

Respira el cuadro de Roberto Martínez tras vencer el vital partido frente al Newcastle. Además de vencer el equipo convenció como pocas veces ha hecho esta temporada, fueron mejores en juego y en ocasiones ante unas 'urracas' que mostraron mucha debilida defensiva. Anotó McCarthy en la primera mitad, lo que aportó tranquilidad a los 'toffees'. En la segunda mitad Lukaku agrandó la ventaja al transformar una pena máxima y poco después una tarjeta roja directa a Coloccini allanaba el camino hacia la victoria. En los últimos minutos del partido Barkley puso la puntilla final. [table id=76 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.