El United noquea a los Spurs (3-0)

El equipo de Louis Van Gaal destroza al Tottenham en la mejor primera parte de toda la temporada (3-0). Fellaini fue una pesadilla para los Spurs y el ataque de los 'Red Devils' deja KO a la defensa de Pochettino

Buen ambiente en un Old Trafford abarrotado que sabía de la importancia de este partido. Su equipo necesitaba una victoria que les devolviera la confianza para luchar por los objetivos en la presente campaña. Parece que ese saber se trasladó a los jugadores que vestían de rojo. El United empezó a jugar bien desde el principio y fue en aumento. Fellaini de disparo raso y cruzado abrió el marcador y participó en el segundo gol, obra de Carrick. Pasada la media hora de partido, Rooney decidía que era su hora y, de bonita jugada, marcaba el tercero.

En la reanudación, el partido perdió el ritmo. El Manchester controlaba el juego plenamente y el Tottenham no causó peligro en momento alguno. Tuvo el cuarto gol el equipo local en un par de ocasiones que no vieron puerta. Falcao entró en la recta final y Old Trafford ovacionó a Juan Mata.

Tras el pitido final, aplausos en la grada y malas sensaciones en los Spurs que se despiden practicamente de entrar en puestos de Liga de Campeones.

[table id=73 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.