El Sunderland despide a Gustavo Poyet

Hoy mismo tras una mala racha de resultados, Gustavo Poyet ha sido cesado de su cargo como entrenador del Sunderland, a nadie ha cogido por sorpresa la noticia, ya que estaba cantada la decisión de la directiva de los 'black cats'

CAOaWPnVAAAkfuNGustavo Poyet ha sido destituido hoy mismo como entrenador del Sunderland. La contundente derrota del fin de este fin de semana frente al Aston Villa, rival directo por la permanencia, ha sido la gota que ha colmado el vaso, tras una serie de malos resultados.

El uruguayo llegó al banquillo del Sunderland en octubre de 2013, el equipo estaba en última posición finalmente logró la salvación gracias a el buen rendimiento del equipo en las últimas jornadas, donde consiguió los tres puntos frente a Chelsea, Norwich y Manchester United, consecutivamente. Esa misma temporada también alcanzó la final de la Capital One Cup, pero no alzó el título al caer derrotado frente al Manchester City.

Esta temporada no han ido bien las cosas, en estos momentos el equipo anda en decimoséptima posición a tan solo un punto del descenso. Tras seis jornadas consecutivas en las que el equipo no ha conseguido ganar un solo partidos y en el que se han logrado dos puntos de dieciocho, la derrota en casa frente al Aston Villa por goleada ha sido la puntilla para Gustavo Poyet.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.