Once ideal Proyecto Premier de la jornada 29

En el once idea de la jornada 29 de Proyecto Premier predomina principalmente varios jugadores del Manchester United que fueron claves en su victoria frente a los Spurs

1222553_Fifa_TeamFoster: Tuvo mucho trabajo sobretodo en la segunda mitad cuando el Chelsea buscó más la victoria, con sus intervenciones evitó la derrota salvando un punto para su equipo.

Ward: Partido muy serio en defensa y además sumó en ataque con un buen gol. Demotró que tiene buen golpeo de balón.

Shackell: Fue un muro infranqueable para los delanteros del City que se toparon contra él una y otra vez para desesperación de los 'citizens'.

Ivanovic: Un habitual de los onces ideales de Proyecto Premier. De nuevo hizo un gran partido tanto en defensa como son sus aportaciones en ataque.

Carrick: Dio el equilibrio que tanto tiempo lleva buscando van Gaal. Con Carrick a buen nivel seguro que el Manchester gana muchos puntos en la lucha por la segunda posición. Frente a los Spurs contuvo y controló el centro del campo.

Fellaini: Junto con Carrick y Ander Herrera controlaron y bailaron al Tottenham. El belga redondeó su partido con un golazo que dio fue clave para la victoria final.

Joe Allen: A pesar de que el Liverpool no brilló en exceso el mediocentro estuvo fenomenal y sun duda fue el hombre del partido.

Özil: Gran partido del alemán. Hasta ahora poco se había visto de él pero en estos últimos partidos está rayando un gran nivel. Sus aportaciones en ataque fueron clave. Fue capaz de inventar pases imposibles que desmontaron la defensa del West Ham.

Boyd: Su gol fue clave en el devenir de la Premier League por dos razones, deja al City con apenas posibilidades de hacerse con el título y además estos tres puntos pueden significar la salvación de su equipo. Aunque les queda mucho por hacer. Una gran inyección de moral sin duda.

Benteke: El delantero anotó dos goles en la contundente victoria en el campo del Sunderland. Lleva varios partidos a buen nivel, parece que Sherwood puede volver a poner al belga como uno de los mejores delanteros de la liga.

Rooney: Suma y sigue. Nuevo gol y nueva victoria del equipo que finalmente será candidato a luchar por la segunda plaza. Que duda cabe que Rooney es el mejor del los 'red devils' y que está en un gran momento de forma.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.