El City vuelve a sonreir

El Manchester City se ha llevado los tres puntos ante un West Brom que no ha tenido opción (3-0). Los hombres de Pellegrini se recuperan del varapalo de la Champions y siguen pendientes de un pinchazo del Chelsea.

Los citizens han ganado a un West Brom que se quedó con uno menos a los dos minutos de partido. Dawson empujó a Bony en la cityfrontal cuando se iba solo y vio la roja, sin embargo, fue McAuley el que se dirigió al tunel de vestuarios debido a una confusión arbitral. El partido se ponía de cara para el cuadro sky blue y a los 26 minutos de juego Bony abrió el marcador con un soberbio remate. A partir de este momento los citizens se vinieron arriba y Fernando aprovechó un malentendido entre la zaga y el portero para abrir brecha en el marcador. Con 2-0 se llegaría al descanso con un dominio muy claro del Manchester City.

Con el comienzo de la segunda mitad el guion del partido no cambió nada. Los citizens seguían dominando y no dejaban alternativa al West Brom. Tanto Silva como Navas aparecían en todas partes combinando a la perfeccción desarbolando fácilmente la defensa de los Baggies. Fue en el minuto 65 cuando el recién ingresado Jovetic soltó un buen disparo que tocó en Silva y significó el 3-0 para el City tras varias paradas soberbias de Myhill, el héroe de los suyos. Con este marcador finalizaría el partido en el Etihad. Los citizens meten un poco de presión al Chelsea y siguen mirando de reojo el liderato de la Premier.

[table id=83 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.