Sakho decide y da los tres puntos al West Ham

El West Ham y el Sunderland se han repartido las ocasiones casi a partes iguales en un partido poco brillante que no se ha decidido hasta prácticamente el final (1-0), cuando Sakho ha conectado una volea dentro del área y ha mandado el balón a la red de la portería de Pantilimon.

West Ham United-SunderlandPoco juego hoy en el Boleyn Ground. West HamSunderland han jugado un partido con mucho ritmo que podría haber ganado cualquiera de los dos. Tanto en la primera como en la segunda parte, la mayoría de ocasiones han llegado de centros, córners o faltas laterales colgadas al área. Los delanteros no han estado demasiado acertados y, cuando lo han estado, Pantilimon y Adrián han estado atentos para evitar los goles de uno y otro equipo. 

Parecía evidente que iba a llegar un gol en una de las dos porterías tarde o temprano. Aunque ha tardado en llegar, al final ha sido Sakho el que ha perforado la portería del Sunderland para dar los tres puntos al conjunto "hammer". Hasta entonces, el West Ham lo había intentado durante toda la segunda parte con disparos desde la frontal que han ido despejando los defensas del Sunderland. Al final, un 1-0 que hunde un poco más al Sunderland en su lucha por evitar el descenso.

[table id=91 /]

 

 

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.