El QPR se hunde al caer con el Everton (1-2)

El equipo de Roberto Martínez consigue una importante victoria en Loftus Road (1-2). Poco fútbol en un partido donde Coleman adelantó a los visitantes, Vargas empató y Lennon sentenció. El QPR se hunde en la clasificación y tiene aún más complicado evitar el descenso

Partido importante para ambos equipos en su lucha por la permanencia. Cuatro derrotas consecutivas en sus últimos partidos en casa para el QPR (cinco con la de hoy) mientras que el Everton llegaba tras ser eliminado en Europa. Dos equipos que han ofrecido poco fútbol esta temporada y no iba a ser menos en la tarde de hoy.

Comenzó mejor el QPR con llegadas al área de Howard que no presentaban demasiado peligro. Zamora y Austin se mantenían muy activos y el Everton defendía buscando mantener el orden y tomar poco a poco el control del juego. Algo que no sucedió. Una llegada por banda derecha permitió a Coleman inaugurar el marcador con un disparo potente y colocado que se estrelló en el poste derecho de Green y acabó dentro de la portería. Era el 0-1.

A partir de ese momento siguió intentándolo el QPR con el mismo éxito que antes, ninguno. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad Lukaku se lesionó y tuvo que ser cambiado. Vargas entraba en el QPR y poco después anotaría el tanto del empate al rematar un balón suelto en el área. El Everton defendía y el conjunto local gozaba de mejores ocasiones aunque de escaso peligro. En una contra, Lennon marcaba el 1-2 definitivo.

Partido de escaso nivel que permite al Everton sumar tres valiosos puntos y hunde al QPR un poco más.

[table id=92 /]

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.