Once ideal Proyecto Premier de la jornada 30

Una vez finalizada la jonrada 30 de Premier League, ya tenemos el once idea de Proyecto Premier, destacan la presencia de dos jugadores españoles protagonistas del clásico inglés, también importante presencia de jugadores del Manchester City por su goleada al WBA

1226686_Football_Manager_TeamSperoni: La regularidad del guardameta del Crystal Palace da muchos puntos a lo largo de la temporda, en esta ocasión el portero ha sido clave para vencer en el campo del Stoke a pesar de haber encajado un gol tuvo una gran actuación.

Coleman: No ha estado al nivel de la pasada temporada, pero en el partido de ayer volvió a semejarse a aquél lateral que subia y bajaba la banda incansablemente. Tuvo mucha participación y finiquitó esta gran actuación anotando el primer gol del partido.

Kouyate: Fue un muro infranqueable para el Sunderland, el defensa estuvo brillante haciendo un gran partido evitando que su equipo encajara goles.

Mangala: El Manchester City goleó al WBA con un gran partido de los de arriba. Pero el central tuvo que intervenir en varias ocasiones, se mostró muy seguro y desbarató cualquier posibilidad de los rivales.

Fernando: Brilló como todo el City gran trabajo en el centro del campo donde dio equilibrio y mucha estabilidad para que el equipo se pudiera soltar en ataque. Redondeó su actuación con un gol aprovechando un despiste de la zaga del WBA.

Ander Herrera: Demostró de nuevo porque van Gaal no duda en ponerlo de titular. Tenía un complicado partido en Anfield ante sus máximos rivales, pero el centrocampista español junto a sus compañeros pasaron por encima de los contrarios. Nos dejó una magnífica asistencia en el primer gol.

Silva: Omnipresente el canario apareció por todas las zonas de ataque destrozando por completo a la zaga del WBA que se vio superada por su calidad.

Navas: Si Silva estuvo a gran nivel, a la par andó el extremo español que por la banda derecha hizo muchísimo daño a los rivales, se mostró muy participativo durante todo el encuentro e intervino en las mejores ocasiones de los 'citizens'.

Juan Mata: Sin duda el gran protagonista de la jornada. Doblete ante el Liverpool en Anfield, el segundo gol fue una autentica maravilla, nombrado mejor gol de la jornada. Ha dado muchas razones a van Gaal para que siga confiando en su calidad.

Giroud: El francés con su doblete sigue manteniendo al Arsenal arriba en la lucha por el segundo puesto. Fue el mejor del partido en la sufrida victoria ante el Newcastle.

Harry Kane: Que duda cabe que este es su año. No para de marcar y ahora está dispuesto a ser el máximo goleador de la Premier League. Celebró su reciente convocatoria con la selección inglesa anotando un doblete frente al Leicester. Sus dos goles fueron claves para llevarse los tres puntos en un partido muy complicado.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.